El tiempo - Tutiempo.net

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE, TORDILLO.
Villa Gesell
Con un vuelo desde San Fernando, se presentaron los vuelos comerciales a Gesell
Cerca del mediodía el intendente Gustavo Barrera acompañado de autoridades municipales arribaron al aeropuerto de Villa Gesell en el primer vuelo a cargo de SAPSA líneas aéreas. Fueron recibidos por una multitud integrada por vecinos, representantes de fuerzas vivas de la ciudad, periodistas y funcionarios locales y regionales. Luego Barrera brindó una conferencia de prensa junto al secretario de Turismo y un representante de la empresa aérea dando detalles de los vuelos que funcionaran con dos frecuencias semanales desde el 30 de diciembre.
VILLA GESELL
El intendente denunció penalmente al Consejo de Administración de CEVIGE
Este 11 de diciembre, el intendente Gustavo Barrera radicó una denuncia penal contra el Consejo de Administración de Cevige en el Ministerio Público de Dolores para que se investigue la deuda de 280 millones de pesos que la cooperativa contrajo con Cammesa y la Dirección de Energía. En la denuncia, el jefe Comunal solicitó ante la justicia, la integración de la póliza de caución. Frente a estas irregularidades, entre otras que se están estudiando, el intendente estaría dispuesto a pedir la caducidad de la concesión.






PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
1996 - 2018 BUENOS AIRES.
© 2018 GRUPO MAB - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS

PiT