Sábado 25 de Enero de 2020
La Costa
Los Gnomos se van a la playa  

Desde el martes 7 de enero y durante todo el verano, Los Gnomos Rugby Club estarán brindando clínicas de rugby y hockey en las playas de Mar de Ajó norte, para todos aquellos que deseen sumarse y conocer el trabajo de la institución, al tiempo que pueden tener un acercamiento al deporte. Se trata de entrenamientos infantiles de verano, que se llevarán a cabo los días martes y jueves, en el horario de 17 a 18:30 horas, en el Balneario La Aldea, ubicado en la bajada a playa de calle Santa Fe y Av. Costanera, de la localidad de Mar de Ajó norte.




 


 


Sobre ello brindó precisiones Leopoldo Madoery, Vicepresidente de Los Gnomos Club, durante una charla con Opinión, en la que señaló que “la idea es que los chicos sigan haciendo deporte en verano”, y es por ello que comentó que “empezamos a hablar con los profes para ver quiénes podían, y así fue que organizamos para los martes y los jueves, a partir de las 17 hasta las 18:30, que vamos a dar clínica de rugby en la playa”.


La actividad, que es totalmente gratuita, se centra en juveniles e infantiles, por lo que Madoery señaló que “es a partir de los cinco o seis años hasta los dieciséis o diecisiete años”, al tiempo que subrayó que “invitamos a todos porque esto es abierto para todos y es totalmente gratuito”, por lo que explicó que sólo es necesario “ir de shortcito para poder correr cómodo en la arena”.


Al mismo tiempo, Madoery mencionó que la actividad no se suspende por mal tiempo, a excepción de que “los guardavidas pongan la bandera de tormenta eléctrica o peligro”. Asimismo, si bien informó que por el momento sólo se ha organizado esta propuesta de rugby, lo cierto es que adelantó que “estamos pensando también en armar un día o dos para que también vaya a la playa hockey”, por lo que en breve habrá novedades al respecto.


Lic. Graciela Marker


 


ESPACIO PUBLICITARIO







REDES SOCIALES

© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina