05/11/2019 -
La Costa - Mar de ajo
La Escuela 501 organiza una peña por la tradición  

El próximo viernes 8 de noviembre la Escuela Especial N° 501 “Cirilo Lus” de Mar de Ajó llevará a cabo una peña para celebrar el Día de la Tradición, por lo que invita a toda la comunidad del partido de La Costa a ser parte de esta fiesta. El epicentro del evento tendrá lugar en el Club Social y Deportivo de Villa Clelia, ubicada en Ascasubi 456, a partir de las 20 horas.


 


 


 


Al respecto se refirió Evelyn Marchesano, docente de la Escuela Especial N° 501, durante una entrevista ofrecida para Opinión, en la que comentó que la propuesta de realizar una peña surgió “a principio de año en algunas reuniones que tuvimos, y de pensar la posibilidad de acercarnos un poco más a la comunidad”. De esta forma, explicó que “surgió la idea de trabajar en conjunto institucionalmente con una peña”, para lo cual se sumaron al proyecto los docentes, los alumnos y los padres”.


Como mencionamos, el lugar elegido para la fiesta será la sede del Club Social y Deportivo de Villa Clelia, por lo que Marchesano agradeció la colaboración de dicha institución, como así también resaltó “la colaboración de los artistas que van a estar esa noche haciendo un show”, entre los cuales mencionó que “tenemos varios artistas convocados, entre ellos Mariana Santander, los chicos de Beta, Pablo Sila y Cristian Figueroa”.


El valor de la entrada a la peña es de $150, que consiste en un bono colaboración a través del cual los asistentes tendrán acceso a una empanada y un vaso de gaseosa, como así también a poder participar de los sorteos que se llevarán a cabo durante el evento, por lo cual Marchesano agradeció “la colaboración de varios locales comerciales que nos donaron artículos para sortear”, y en este aspecto destacó que “vamos a tener unos premios re lindos”.


Quienes deseen adquirir una entrada pueden solicitársela a las docentes de la Escuela Especial N° 501, también dirigirse a la sede de la institución, ubicada en Sacconi 1199 de la localidad de Mar de Ajó. También a través de mensaje en la fanpage de Facebook: www.facebook.com/especialmardeajo/


 


 


Lic. Graciela Marker



TAPA EDICIÓN: 16/11/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES