04/11/2019 -
La Costa
“Estamos muy motivados y comprometidos por lo que se viene”

El concejal electo del Frente de Todos, Ezequiel Caruso, que a partir del mes de diciembre comenzará a integrar el Honorable Concejo Deliberante del partido de La Costa, fue muy positivo al resaltar que en nuestro distrito no sólo se mantendrá una continuidad de la gestión de gobierno municipal, sino que además podremos contar con el apoyo del gobierno nacional y provincial, lo que sin dudas posibilitará un crecimiento del municipio.



 



 


 


“Es una gran responsabilidad que se nos brinda en este desafío nuevo hacia delante, de esta continuidad de este proyecto que encabeza Cristian (Cardozo) y que hemos armado un equipo bárbaro”, así lo manifestó Ezequiel Caruso, concejal electo del Frente de Todos, durante una entrevista ofrecida para Opinión, en la que se expresó más que optimista en torno a la perspectiva futura, y al mismo tiempo enfatizó que “realmente es una responsabilidad muy grande en la que estamos muy motivados y muy comprometidos para llevarla adelante”.


Durante la charla, Caruso no sólo aclaró que el gobierno que encabezará a partir de diciembre Cristian Cardozo será una total continuidad y profundización de las políticas públicas llevadas a cabo hasta el momento en el partido de La Costa, sino que además resaltó el gran beneficio que tendrá nuestro distrito de poder contar no sólo con el apoyo a nivel nacional y provincial, sino también el importante rol representativo en el poder legislativo que cumplirán Juan Pablo de Jesús como Diputado provincial, y las senadoras Gabriela Di María y Flavia Delmonte.


Acerca de ello, el concejal electo manifestó: “La verdad que para nosotros es una gran alegría tener esta representación dentro de la provincia y tener la cercanía que Juan Pablo ha generado y Cristian también. Ambos tienen una muy buena relación, una muy buena llegada con los dirigentes políticos nacionales, y un apoyo muy grande. Por eso creo que esto nos va a generar un gran vínculo que va a ser muy provechoso para todo lo que tenemos hacia delante”.


En lo que respecta al ámbito local, más puntualmente al Honorable Concejo Deliberante de La Costa, Caruso informó que ya se han mantenido reuniones con los ediles actuales, y en este aspecto mencionó: “Nos hemos reunido varias veces por el tema de la campaña y por el tema del Concejo; hemos charlado muchas cosas de lo que hay, de lo que viene, de lo que tienen ganas de hacer y de lo que estaría bueno para empezar a afrontar junto con Cristian”.


Por supuesto que el desafío más inmediato será la próxima temporada de verano, en torno a lo cual Caruso aseguró que “ya se viene trabajando en esto y no se ha frenado por la campaña el seguir trabajando en la gestión”, y en este aspecto señaló que uno de los proyectos que se están trabajando fuertemente se encuentra relacionado a la campaña que se podrá en marcha este año sobre el cuidado de las playas.


En este sentido, Caruso comentó: “Cristian está trabajando específicamente en todo lo que es la campaña del cuidado de la playa. Recientemente se ha presentado en el Golf Internacional, hace pocas semanas, este mensaje que se va a trasladar a través de lo institucional, a través de todos los equipos que trabajan para esta temporada, como parte importante de la campaña del cuidado de la playa con un mensaje muy fuerte, y vamos a salir a educar y a concientizar a través de todo el partido de La Costa, tanto con el vecino como con el turista que llega aquí”.


Por último y en esta misma línea, Caruso indicó que también se han estado organizando otras cuestiones ligadas a la temporada de verano, entre las cuales mencionó “el tema de algunas promociones con el sector privado”, ya que resaltó que ante la coyuntura nacional es indispensable “tener una conciencia muy importante en la cuestión económica del país”, ya que subrayó que “queremos seguir siendo un destino accesible, con un muy buen servicio como es el que brindamos desde siempre, y con mucha posibilidad de actividades”.


Lic. Graciela Marker


 



TAPA EDICIÓN: 16/11/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES