04/11/2019 -
La Costa - Mar de Ajó
La fiesta de la empanada fue todo un éxito

“Terminó la fiesta y la gente seguía bailando y no se querían ir”, fueron las palabras expresadas por Guillermo Broglio, uno de los vecinos de Villa Clelia que dieron nacimiento a la primera edición de la Fiesta de la Empanada Costera, la cual según aseguró logró convocar a aproximadamente 4.000 personas. El evento se llevó a cabo el pasado domingo en la localidad de Villa Clelia y demostró que para los próximos años habrá ediciones más extensas de la celebración.


 


 


Así lo expresó Broglio durante una charla con Opinión, en la que comentó que la fiesta se inició por la mañana del domingo con la bicicleteada organizada por la Municipalidad de La Costa, en la cual participaron una gran cantidad de niños, al tiempo que comentó: “Estuvimos con los Fierreros de La Costa, estuvieron varias bandas. Todo estuvo muy bueno y la verdad que el día acompañó y la gente también. A la noche la tuvimos que cortar porque la gente no se quería ir”.


En cuanto a la convocatoria, Broglio destacó que “se llenó la plaza porque era muchísima la gente que había”, sobre lo cual estimó que asistieron “más o menos 4.000 personas”, al tiempo que agregó: “Los puesteros estaban muy contentos. Había ocho puestos de empanadas y a las dos de la tarde nadie tenía una sola empanada. Los chicos de bomberos que tenían la parrilla tuvieron que rellenar dos veces la parrilla, y en un momento todo el mundo se quedó sin comida porque no pensaban que iba a venir tanta cantidad de gente”.


Por ello la jornada se extendió más allá de la hora planeada, ya que además Broglio señaló que “se hicieron muchas actividades en un solo día”, y en este aspecto adelantó que “el año que viene habrá que organizarlo y ver si se puede hacer en dos días para que salga bien y con más tiempo”. Al finalizar agradeció a quienes colaboraron con el evento: “Tuvimos el apoyo de la Municipalidad, del Delegado, tuvimos el apoyo de todo el mundo y queremos agradecerles porque sin ellos no la hubiéramos podido hacer”.


 


Lic. Graciela Marker


 


 



TAPA EDICIÓN: 16/11/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES