04/10/2019 -
Tordillo
Juegos Bonaerenses: Tordillo vivió una nueva final con excelentes actuaciones

El pasado miércoles culmino una nueva edición de los juegos Bonaerenses. La subsecretaría de deportes y la Municipalidad de Tordillo felicitan a los jóvenes que participaron en los mismos en todas sus etapas y a los profesores que acompañaron el trabajo todo el año.


 


Nuevamente, Tordillo se destacó en su desempeño, tanto con medallas como con buenas actuaciones. Queremos destacar la buena performance de todos los jóvenes que representaron al distrito y el buen comportamiento de la delegación.


Felicitamos a quienes trajeron sus medallas: Milagro Rosas, (medalla de oro en lanzamiento de jabalina);  Wiliam Arista, (Medalla de plata en 3000 mts marcha); Jenaro Aldaz (medalla de oro en lanzamiento de jabalina) y Aquiles Rosas (medalla de plata en lanzamiento de bala).


Al respecto, el subsecretario de deportes, Agusto Saldúa, manifestó: “Otros juegos Bonaerenses que se fueron, felicito a la delegación por el buen comportamiento durante la estadía tanto en el hotel como afuera, y en las competencias”.


También felicitó y agradeció “a todos los responsables adultos que fueron a cargo de los chicos: Jael Lacoste, Leonel Dufur, Stefano Arista y prof.  Néstor Andrés Gopar. Muchas gracias por estar en cada detalle y cuidar con responsabilidad a la delegación”.


Saldúa también dijo: “A los que ganaron y nos regalaron una medalla más a Tordillo felicitaciones, y a los que no lograron conseguir algún podio, felicitarlos mucho más porque en definitiva, si llegaron a la final Provincial fue por todo el esfuerzo durante el año y bien merecido que lo tienen, a redoblar el esfuerzo para el año que viene  tratar de volver.


Gracias a Walter Morete, nuestro chófer, quien siempre estuvo  predispuesto para salir en todo momento.


Gracias al Municipio de Tordillo por brindarnos todas las herramientas para tener una estadía genial.


Y un especial agradecimiento a los Papás que nos dan el tesoro más preciado que son sus hijos, que confiaron en nosotros para que puedan estar en estos Juegos Bonaerenses 2019”.


Gracias a todos!!



TAPA EDICIÓN: 22/10/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES