18/09/2019 -
La Costa  
El Hogar Nazarena hará su fiesta del sombrero

Este viernes en el horario de 13 a 17 horas, toda la comunidad del partido de La Costa está invitada a sumarse a la gran fiesta del sombrero que organiza el Hogar Nazarena de Mar de Ajó, con el fin de poder celebrar el día de la primavera. Con entrada libre y gratuita, el evento también servirá de excusa para presentarles a todos las diferentes refacciones que se han podido concretar en el edificio de la sede de la institución, cita en Blanco Encalada 555 de la mencionada localidad.


 


 


Al respecto se refirió la Lic. Marina Moretti, representante del Hogar Nazarena, que en dialogo con Opinión FM 104.7 invitó a todos a sumarse a la gran fiesta del sombrero, y sobre ello enfatizó: “Nos estamos preparando con ganas de pasarla bien. Vamos a hacer la fiesta el sombrero, así que cada chico va a tener un sombrero como para hacer algo diferente y que ellos vivan una fiesta distinta”.


Durante el evento, la Lic. Moretti informó que “vamos a hacer baile, algo con los chicos y las familias que puedan ir en ese horario, y también invitamos a toda la comunidad”. Asimismo, mencionó que durante la celebración también presentarán de forma oficial las refacciones que este año se han podido concretar en el Hogar Nazarena, acerca de lo cual comentó: “Queremos de alguna forma presentar el Hogar porque hicimos varios cambios edilicios, así que es como también una presentación del Hogar”.


Al mismo tiempo, la Lic. Moretti aclaró: “Esta fiesta no es la fiesta anual del Hogar. La fiesta anual del Hogar hace dos años que no la estamos haciendo porque la hacíamos en un salón con cena y con show, y se nos iban los costos, y no nos parece momento para que la gente tenga que pagar una entrada demasiado cara. Por eso el año pasado hicimos el brindis de fin de año en el Hogar, y este año hacemos esta fiesta de la primavera donde están todos invitados”.


Actualmente el Hogar Nazarena brinda contención a alrededor de 54 niños de 0 a 12 años de edad y recibe la colaboración de toda la comunidad de la zona sur del partido de La Costa, con el fin de poder sostener la institución. Es por ello que la Lic. Moretti resaltó que “si quieren colaborar todo es bienvenido”, sobre lo cual precisó que “necesitamos útiles escolares permanentemente”. Los interesados pueden dirigirse a la sede de la entidad, de lunes a viernes en el horario de 9 a 18 horas.


 


Lic. Graciela Marker


 


 



TAPA EDICIÓN: 22/10/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES