16/09/2019 -
La Costa - Fiesta Nacional de la Corvina Rubia
Las postulantes causaron sensación

El pasado sábado se llevó a cabo en el cuartel de bomberos voluntarios de Mar de Ajó una gran fiesta organizada por la comisión de festejos a cargo de la organización de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia. En el evento, que logró ser todo un éxito de convocatoria, los asistentes tuvieron la posibilidad de conocer a las 13 chicas que se postulan en esta oportunidad para poder convertirse en reina de la fiesta. Con su encanto y espontaneidad, las jóvenes cautivaron al público.




 


 


El evento, que consistió en una pizzeada, tuvo como objetivo poder recaudar fondos para la edición 50° de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia, que tendrá lugar el fin de semana del 15 al 17 de noviembre. Al respecto de este encuentro se refirió María Marta Hortal, miembro de la comisión de festejos, quien en diálogo con Opinión FM 104.7 resaltó que “la verdad que estamos muy contentos y agradecidos a los vecinos que nos acompañaron”, ya que señaló que asistieron a la pizzeada alrededor de 130 personas, a salón lleno, y en este sentido manifestó: “Vino un montón de gente y lamentablemente tuvimos que rechazar a algunos que no habían comprado anticipada y cuando llegaron a la puerta ya no había lugar”.


Además de recaudar fondos para la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia, Hortal recordó que el evento del sábado pasado “tenía como motivo en realidad presentar a las postulantes que nos van a representar durante todo el año que viene”, y precisamente comentó que las trece jóvenes que aspiran a convertirse en reina de la fiesta pudieron presentarse en sociedad, lo cual aseguró que “estuvo genial”.


Mientras tanto, quienes integran la comisión continúan desarrollando diferentes propuestas para poder recaudar fondos para la fiesta. En este aspecto, Hortal señaló que “estamos vendiendo el bono contribución y estamos vendiendo algunas publicidades para un tríptico que va a salir también”. En lo que respecta al bono contribución, indicó que “tenemos bonos de 200 pesos, de 500 y de 1.000 pesos” y recordó que durante el fin de semana de la fiesta “va a haber sorteos con esos bonos”.


Los interesados en adquirir un bono colaboración pueden comunicarse por teléfono al (02257) 637-545, y también a través de la página la fiesta: www.facebook.com/Fiesta-Nacional-de-la-Corvina-Rubia-y-Promoci%C3%B3n-Tur%C3%ADstica-de-Mar-de-Ajo-1671822206374559/


Además, Hortal invitó a todos los que deseen participar de la comisión a asistir a las reuniones que realizan todos los jueves a partir de las 19 horas en el Hotel Costa Bahía, ubicado en Avellaneda entre La Rioja y Catamarca, de la localidad de Mar de Ajó.


 


Lic. Graciela Marker


 


 



TAPA EDICIÓN: 22/10/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES