15/09/2019 -
Gral. Madariaga
Alumnos de la Escuela Secundaria 6 visitaron el municipio para interiorizarse acerca del trabajo del ejecutivo

Fueron recibidos por el intendente Esteban Santoro. Son estudiantes de la cátedra de Política y Ciudadanía




De la teoría a la práctica. Así se podría simplificar la visita que realizaron alumnos de la Escuela Secundaria 6 “Florencio Molina Campos” quienes mantuvieron una serie de entrevistas durante la mañana del viernes en el palacio Municipal para entender el funcionamiento del ejecutivo.


 Acompañados por su profesora, Mariela Berutti, lo jóvenes Macarena Gómez, Lucila Quintana, Micaela de la Fuente, Adriel Maldonado se entrevistaron con el intendente Esteban Santoro para conocer acerca de las funciones que cumple y la manera de ejecutar órdenes o tomar decisiones. 


Estos alumnos de la cátedra de Política y Ciudadanía se acercaron para entender el mecanismo de gobierno local que avanza en obras y en políticas de estado. 


También sirvió para conocer acerca de la historia y de la vida política del mandatario local. La profesora siempre les remarca que desde cualquier punto del país puede nacer un líder político y llegar a ser intendente, gobernador, diputado, senador o presidente. “Muchas veces se ríen y lo que pretendemos es que se den cuenta que los políticos son personas que se forman y pueden estar en cualquier lado”, indicó Berutti.


Luego de dialogar y tomar mates con Santoro en el Salón de Usos Múltiples, mantuvieron un diálogo con la secretaria de cultura, turismo y educación, María del Carmen Torres Carbonell quién les brindó precisiones sobre la oferta educativa que existe en Madariaga y la región más allá del secundario.


 





TAPA EDICIÓN: 22/10/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES