07/09/2019 -
Gral. Lavalle - Marcela Passo, candidata a Intendente General Lavalle
Emocionante visita de Kicillof a General Lavalle

La Diputada Marcela Passo, actual candidata a Intendente de General Lavalle por el Frente de Todos, brindó detalles acerca de la visita de Axel Kicillof al distrito, donde el candidato a Gobernador tuvo la posibilidad de charlar con los vecinos lavallenses y recoger sus inquietudes en torno al futuro de la provincia de Buenos Aires. Durante su recorrida, Passo y Kicillof compartieron una mateada con Osvaldo Goicoechea.




 


 


 


En su recorrida por los distritos de la región, el candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, incluyó en su itinerario al distrito de General Lavalle, donde fue recibido cálidamente por un importante grupo de vecinos que querían conocerlo personalmente y tomarse una foto con el carismático candidato. Solicito a todas las demandas de quienes se acercaron al lugar de su arribo, Kicillof mostró a las claras que su arrollador triunfo en las urnas en las elecciones PASO de agosto no ha sido una mera casualidad, sino que es uno de los actores fundamentales en los cuales el pueblo bonaerense confía para cambiar el rumbo de la desesperante situación que hoy se vive a lo largo y ancho del país.


Por supuesto entre la comitiva que recibió a Kicillof estaba presente la Diputada Marcela Passo, candidata a Intendente de General Lavalle por el Frente de Todos, quien luego de aquella visita resaltó la excelente recepción que tuvo el candidato de parte de los vecinos lavallenses, y en este aspecto subrayó que la gran expectativa generada en torno a la llegada de Kicillof “tienen que ver con que se respiran aires de esperanza en la provincia de Buenos Aires y en el país”, ya que aseguró que el pueblo confía en que “quienes somos candidatos del Frente de Todos tenemos la posibilidad transformar de una vez por todas la realidad de los argentinos, y poder estar un poquito mejor de cara al futuro”.


Así lo expresó la legisladora durante una entrevista ofrecida para FM 104.7 Opinión, en la que destacó que la jornada vivida el pasado jueves durante la visita de Kicillof “fue muy emocionante”, y señaló que los vecinos de General Lavalle “tuvieron la oportunidad de conocerlo, lo que vale realmente la pena”, ya que enfatizó: “Más allá de la capacidad técnica, que es indiscutible incluso por parte de los que no coinciden ideológicamente con nosotros, la calidad humana de Axel es ese otro 50% que es necesario para poder llevar una buena gestión de gobierno, sobre todo partir del 10 de diciembre”.


Durante la visita del candidato a Gobernador, Marcela Passo y él recorrieron distintos ámbitos de General Lavalle, y tuvieron la oportunidad de dialogar con diferentes sectores, acerca de lo cual la legisladora mencionó: “Nos dirigimos a la Panadería del Pueblo, que cada vez que viene un dirigente político o una visita importante obviamente que ahí Adolfo siempre nos recibe con muchísima satisfacción y con mucha voluntad. Nos dirigimos al puerto local, donde ahí también nos estaban recibiendo las cámaras de armadores, empresarios y trabajadores”.


Pero quizás uno de los momentos más trascendentes de la jornada fue la charla que compartieron Passo y Kicillof con Osvaldo “Vasco” Goicoechea, que recordemos tenía la intención de competir contra Marcela Passo en las elecciones de agosto. Al respecto de este encuentro, la legisladora comentó que “el Vasco Goicoechea nos invitó con un mate, así que fuimos obviamente a compartir ese mate”, con el objetivo además de “dar también una muestra de que de cara al futuro, nuestro espacio está con los brazos abiertos para recibirlos a todos”.


En esta misma línea, Passo agregó: “Siempre va a estar en nuestra voluntad no solamente el tratar de acercar a los dirigentes hacia el pueblo, sino también es una muestra de nuestra voluntad de que en el futuro, cuando asumamos en el ejecutivo, no solamente van a ser figuras quienes vengan, sino que también nos vamos a comprometer a golpear las puertas de cada uno de esos compañeros con quienes compartimos sueños, ideologías y proyectos, para poder tener las obras y concretar los sueños que cada uno de los lavallenses necesita”.


Después de haber arrasado en las urnas en los comicios de agosto, obteniendo una diferencia notable con la lista de Juntos Por el Cambio, con el paso de los días la brecha se acrecienta significativamente, y es por ello que hoy ya casi no quedan dudas que Axel Kicillof será nuestro próximo Gobernador. No obstante, será un camino difícil el que tendrá que recorrer para poder revertir la complicada situación que hoy atraviesa la provincia y los bonaerenses, debido a una verdadera pesada herencia dejada por el gobierno de Cambiemos.


En este sentido, Marcela Passo advirtió que “se van a pagar las consecuencias de un gobierno que apostó al endeudamiento y que toma la desidia como una forma de no llevar adelante las acciones que son necesarias en cada uno de los distritos”, por lo que aseguró que “todo eso es muy difícil de remontar”, aunque resaltó: “También es cierto que hay un camino para poder hacerlo, y quienes conformamos el Frente de Todos tenemos la responsabilidad, la voluntad, la capacidad técnica y política de poder llevarlo adelante. Sin dudas va a ser un camino difícil, por eso es tan importante la participación ciudadana, el acompañamiento de todos los sectores y que todos comprendamos de una vez que este frente es de Todos”.


Lic. Graciela Marker



TAPA EDICIÓN: 19/09/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES