04/09/2019 -
La Costa
La peña de Bomberos fue todo un éxito  

El pasado domingo 1° de septiembre, desde las 12 horas se desarrolló una nueva edición de la peña folclórica organizada por los Bomberos Voluntarios de la zona sur del partido de La Costa, la cual en esta oportunidad se realizó en la sede del Centro Español de Mar de Ajó, donde un gran caudal de vecinos se acercaron para disfrutar de una jornada llena de música y alegría.




 


 


Al respecto se refirió el Suboficial Leonardo Olaizola durante una entrevista ofrecida para Opinión, en la que aseguró que “la verdad que estamos muy contentos”, ya que lo cierto es que resaltó que “las expectativas que teníamos las hemos superado, hemos vendido todas las entradas y la verdad que hubo mucho público”, por lo que enfatizó que fue una excelente jornada que culminó con “el cierre con un show hermoso de los músicos que teníamos en cartelera”.


Además de los espectáculos musicales y la buena comida que pudieron disfrutar los presentes, el Suboficial Olaizola comentó que durante la peña se realizaron una serie de reconocimientos, entre los cuales mencionó: “Le hicimos un reconocimiento a  Diana Farías por ser una mujer pionera, por defender tanto a Mar de Ajó y por cosas que muy poca gente hace. También reconocimos a Roberto Minjolou, porque son los nuestros y son los que hacen algo por nosotros”.


En esta misma línea, el Suboficial Olaizola comentó: “Descubrimos un banner donde ya la peña empieza a llevar, de ahora en delante de por vida, un nombre que va a llevar la peña de Bomberos, que es Miguel Ángel Riglos. Fue un momento muy emocionante, porque se la hicimos descubrir a los jefes de reserva, a su mujer y a su hijo”.


Cabe destacar que la peña se realiza con fines benéficos, ya que la institución con ello busca recaudar fondos para poder financiar las herramientas que se requieren en el Cuartel Central y en el Destacamento. Pero además, Olaizola adelantó: “Tras una reunión que tuvimos ayer en la jefatura, decidimos conjuntamente con el Jefe y con el Presidente del institución donar algo de lo que se recaudó a dos instituciones de San Bernardo y Mar de Ajó, que esto lo vamos a estar contando en la semana”.


 


Lic. Graciela Marker


 



TAPA EDICIÓN: 06/12/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO





REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú - Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina