10/08/2019 -
La Costa - Lubisky y Madoery, Los Gnomos Rugby Club
Los Gnomos se alzaron con un importante trofeo

Los responsables a cargo de la Comisión Directiva de Los Gnomos Rugby Club de Mar de Ajó brindaron detalles acerca del reciente certamen en el cual los chicos del equipo de la categoría M17 lograron imponerse y convertirse en campeones, dentro del Campeonato Desarrollo de la Unión de Rugby de Mar del Plata. Por otro lado, adelantaron información acerca del torneo que se llevará a cabo a fines de enero dentro de lo que corresponde a hockey, e invitaron a la comunidad a colaborar con la institución a través de la rifa anual.


 


 


Hace unos días atrás el grupo de chicos que integra la categoría M17 de los Gnomos Rugby Club de Mar de Ajó lograron consagrarse como campeones dentro del Campeonato Desarrollo de la Unión de Rugby de Mar del Plata, por lo que todos los que integran la institución se expresaron más que contentos y satisfechos por los logros obtenidos después de mucho esfuerzo.


Sobre ello se refirieron Hernán Lubisky y Leopoldo Madoery, Presidente y Vicepresidente de la institución respectivamente, durante una entrevista ofrecida para Opinión, en la que Lubisky precisó que la noticia del triunfo la tuvieron el pasado miércoles, ya que explicó: “Tuvimos la noticia de que el partido de la categoría M17 se suspendía, porque los chicos de Villa Gesell no podían jugarlo, así que tenemos a la M17 que salió campeona del torneo, así que estamos más que felices”.


En lo que respecta al plantel que conforma la M17 de los Gnomos Rugby, Madoery comentó que “muchos de estos chicos arrancaron de muy chiquitos en la escuelita”, por lo que aseguró que “nos llena de orgullo”, ya que manifestó: “Hace cuatro años cuando arrancamos fue la propuesta que arranquen ellos sí o sí con un torneo, que jueguen de oficial, y dijimos vamos a poner todas las fichas. Armamos el M15 y había muchos chicos de M13 que hoy tienen 16 ó 17 años, y esa camada que arrancó con el M15 hace tres años se han comido palizas, se han comido muchas derrotas, pero siempre se quería apuntar a esto. Por eso es un logro enorme para el club, que somos chicos y hoy tenemos mucha cantidad”.


Por otra parte, durante la charla los directivos del club brindaron detalles acerca de un torneo de hockey regional que se llevará a cabo a fines de agosto en la sede de Nueva Atlantis. Al respecto de ello, Madoery explicó que dicho torneo fue en principio suspendido por mal tiempo, y que luego iba a realizarse el 18 de agosto, sin embargo comentó que “como es el día del niño, estamos viendo ahora de rever la fecha, y cuando tengamos la fecha confirmada la vamos a difundir”, ya que indicó que “la idea es hacer un torneo de dos fechas organizado por Gnomos con toda la región”.


En este sentido, Lubisky mencionó: “Lo bueno es que ya están invitados dos clubes de Buenos Aires, uno de Mar del Plata y todos los de la región, y eso va a ser una movida muy linda. Cabe destacar que la actividad de hockey en nuestro club se dio de una manera explosiva, de un año para el otro, y cuando nos quisimos dar cuenta teníamos chicas de hockey por todos lados. Es más, este año tuvimos que tomar otra profesora más y hoy tenemos tres o cuatro profesoras de hockey”.


Por otro lado, durante la charla Lubisky informó que ya se encuentra a la venta el bono colaboración que todos los años propone la institución con el fin de recaudar fondos. En este aspecto, señaló que el bono “salió hace una semana y lo andamos vendiendo”, y en esta oportunidad indicó que “tiene un valor de $200”, con el cual se accede al sorteo con los siguientes premios: “Como todos los años rifamos una moto 110, un televisor de 32 pulgadas led y una columna de sonido”.


El sorteo, que se llevará a cabo el 19 de octubre, es además una importante colaboración para aportar un granito de arena a la institución, ya que Madoery resaltó: “Con el bono nos dan una mano terrible. Hoy en día queremos terminar el predio donde está la canchita de hockey para que las chicas entrenen en el playón y además tenemos gastos, y gracias al bono nosotros seguimos subsistiendo”.


Los interesados en adquirir el bono pueden hacerlo llamando al (02257) 551-986, o bien por mensaje a través de la fanpage de Facebook: www.facebook.com/groups/gnomosrugby


 


 


Lic. Graciela Marker


 



TAPA EDICIÓN: 20/08/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO


REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES