10/08/2019 -
La Costa
Se entregaron las distinciones 2018 del Sello de Calidad Turística  

La Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Turismo, hizo entrega de las distinciones 2018 del Sello de Calidad Turística, con un acto que se desarrolló en el Espacio Multicultural Mar de Ajó.


 


En esta oportunidad fueron distinguidos un total de 40 prestadores turísticos. Cabe señalar que, a través de esta iniciativa impulsada por la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús, se busca brindar herramientas para mejorar los servicios y productos que se ofrecen a los vecinos y visitantes.


 


Este año se lleva adelante la 6ª edición del Sello de Calidad Turística y ya hay un total de 64 rubros diferentes participando de la iniciativa. La premisa es democratizar la calidad de las prestaciones, por lo que todos los vecinos que tengan algún proyecto productivo o de servicios, ya sea en un comercio o de forma personal, pueden sumarse.


 


En el mes de julio comenzaron las capacitaciones 2019 donde la Municipalidad provee herramientas prácticas y de rápida aplicación que contribuyen a mejorar la competitividad de las empresas locales, apuntando a aumentar el grado de satisfacción de los clientes respecto a los bienes y servicios ofrecidos en el Partido de La Costa.



TAPA EDICIÓN: 20/08/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO


REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES