10/08/2019 -
LA COSTA : MAR DE AJO
Escraches con afiches de Delmonte a ex concejal de la UCR, o travesura de la vieja política


En estos casos queremos ser muy prudentes, por las proximidades de las elecciones PASO, pero no podemos dejar pasar por alto este tipo de vandalismos, que sufren muchos vecinos, en el Partido de la Costa, viéndose afectados, con la pegatina de carteles partidarios en el frente de sus viviendas o comercios.


 


Lo curioso de este acto de vandalismo en particular, que se trata de las oficinas, donde funciona el Estudio Jurídico del Doctor Leandro Alonso, que ejerce su profesión de Abogado hace muchos años. Recordemos que Leandro, formó parte del espacio de CAMBIEMOS, y hoy se encuentra un tanto alejado de la política local, debido a algunas decisiones que tomó dicho Frente en materia de transparencia y participación libre. (Multimedio)


 


Declaraciones del Dr. Leandro Alonso.


“Esto no fue un hecho casual de algún “pega afiches” pago, porque solo el frente de mi Estudio fue afectado. Esperemos que se investigue como corresponde –ya hice la denuncia policial correspondiente-, que se identifiquen a los responsables, y que simplemente no se repita. Y agradezco profundamente a un gran amigo que enseguida se solidarizó y se encargó de limpiar todas las paredes.” (multimedio.com.ar)


 


 



TAPA EDICIÓN: 20/08/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO


REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES