06/08/2019 -
Gral Lavalle - Marcela Passo, precandidata a Intendente
“El gran desafío es la verdadera unidad de los argentinos”

La Diputada Marcela Passo, actual precandidata a Intendente de General Lavalle por el Frente de Todos, se refirió al reciente acto en el cual se los pudo ver juntos, después de muchos años, a Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa, y en este sentido resaltó que se trató de un momento muy emotivo y con un gran mensaje a la sociedad, por lo que aseguró que después del renunciamiento de muchos dirigentes políticos en cuestiones personales, el desafío será ahora lograr la unión de todos los ciudadanos.


 


 


 


Sin lugar a dudas la foto esperada por todos desde hace tiempo llegó este fin de semana, cuando finalmente la actual senadora y precandidata a vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, se mostró junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Esto sucedió en un acto de presentación del libro “Sinceramente” de la legisladora, que tuvo lugar el sábado en el municipio de Malvinas Argentinas, donde después de muchos años de desencuentro, ambos dirigentes políticos demostraron en público que han dejado sus diferencias de lado para luchar por un bien común.


En el acto participó la diputada Marcela Passo, actual precandidata a Intendente de General Lavalle por el Frente de Todos, por lo que desde Opinión FM 104.7 dialogamos con ella para que nos trasmita su experiencia, y en este aspecto resaltó que “fue un acto multitudinario que se vivió con muchísima emoción”, y al mismo tiempo aseguró que “a mí particularmente, en las últimas palabras de la ex Presidenta, la verdad que me emocionó”.


Recordemos que Cristina Fernández culminó su exposición citando las palabras del Martín Fierro, y es por ello que la diputada Passo mencionó al respecto: “Nosotros en General Lavalle hemos vivido ese proceso que tiene que ver con que nos dimos cuenta que mientras nosotros nos peleábamos, los de afuera nos devoraban. Todos los que entendimos esa realidad hoy estamos juntos, conformando el mismo espacio, manteniendo nuestra identidad, nuestra historia, nuestra lucha”.


En lo que respecta a la percepción personal en torno a la posibilidad de ver nuevamente juntos a Cristina Fernández y a Sergio Massa, la parlamentaria consideró que “este acto mediáticamente venía siendo muy esperado”, al tiempo que mencionó: “De alguna forma es la exposición pública de un proceso que a mi modo de ver se viene tejiendo desde hace mucho tiempo, podríamos decir desde 2017, momento en que la gente nos empezaba decir que nos juntáramos. Creo que de alguna manera este tipo de actividades son las que vienen a coronar aquello, que es lo que un gran conjunto de la sociedad viene pidiendo desde hace tanto tiempo”.


En este contexto, la diputada Passo resaltó que “los renunciamiento son un común denominador dentro del espacio del Frente de Todos”, ya que aseguró que todos los que componen el sector “hemos tomado la decisión de priorizar los intereses del pueblo por sobre los intereses personales”, lo cual explicó que es consecuencia de que “advertimos que la situación que se está viviendo en el país es muy grave, que lo único que ha crecido son el hambre y la pobreza”.


En esta misma línea, la legisladora subrayó: “Creo que los gestos de parte de los dirigentes políticos son una cosa muy importante, como el de Cristina, el de Sergio Massa, el de Felipe Solá y el de tantos y tantas en tantos niveles, que fuimos dejando a un lado ciertas cuestiones personales y nos pusimos al hombro la responsabilidad de venir a hacernos cargo del futuro, asumiendo los errores del pasado”. Es por ello que consideró que de ahora en más “el gran desafío es la verdadera unidad de los argentinos”.


Por último, durante la charla la precandidata informó que en lo que respecta a las actividades que se llevarán en esta semana a nivel local, antes del cierre de campaña, no se han planificado actividades especiales en los locales partidarios, ya que explicó: “Vamos a tratar de llegar a las casas a las cuales aún no hemos podido, porque venimos muy lentos a causa de que hay mucha necesidad de hablar de parte de la gente, entonces nos estamos dando ese tiempo en cada barrio, en cada lugar que nos reciben. Pedimos disculpas a aquellos hogares a los cuales todavía no hemos llegado, y nos vamos a concentrar fuertemente esta semana en eso”.


 


 


Lic. Graciela Marker



TAPA EDICIÓN: 16/11/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES