10/07/2019 -
LA COSTA
Gran bingo para colaborar con la fiesta del sol y la familia

La Comisión Directiva a cargo de la organización de la Fiesta del Sol y la Familia de San Bernardo invita a toda la comunidad del distrito a sumarse del evento que llevará a cabo el próximo domingo, con el fin de poder continuar recaudando fondos para la realización de la tradicional fiesta que inaugura la temporada de verano en La Costa.


 


 


Al respecto se refirió Julio Bonamino, miembro de la Comisión, durante una entrevista ofrecida para Opinión, en la que explicó que la propuesta del próximo domingo es parte del trabajo que vienen realizando “para generar eventos para que la gente también tenga alguna actividad los fines de semana, y también nosotros a través de esta actividad poder generar un recurso más para poder recaudar fondos para la fiesta”.


En este sentido, Bonamino informó que el próximo domingo 14 a partir de las 15 horas se desarrollará un té bingo con show, el cual tendrá lugar en el bar Cali, ubicado en Esquiú y Chiozza, de la localidad de San Bernardo, y que según aseguró promete ser “bien familiar”. Al mismo tiempo, precisó que habrá premios muy interesantes, sobre lo cual comentó: “Va a haber premios para los ganadores de los bingos, porque siempre los comerciantes de San Bernardo colaboran con esto. Por eso, esperamos contar con la mayor cantidad de público posible y pasar una tarde agradable”.


En lo que respecta al valor de la entrada, Bonamino señaló que la misma tiene un costo de $50 por persona, y al mismo tiempo indicó que “va a haber té y café libre, después va a haber una mesa de dulces para acompañar, también vamos a tener jugos y gaseosas”, además de la presentación de distintos shows en vivo, sobre lo cual puntualizó: “Vamos a tener a las Escoltitas de San Bernardo dando un show, después tenemos también otras dos o tres instituciones más están con el tema de las danzas, que nos van a dar una mano y vienen a colaborar también”.


Los interesados en participar del evento del domingo pueden adquirir su entrada anticipada llamando por teléfono al (02257) 15 534-895, o bien a través de mensaje en la fanpage de Facebook de la comisión organizadora: www.facebook.com/Fiesta-Nacional-del-Sol-y-la-Familia-160983570592083/


 


 


Lic. Graciela Marker


 


 



TAPA EDICIÓN: 22/10/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES