09/07/2019 -
La Costa - Elecciones 2019
Somos una comunidad cada vez más pujante que avanza

El precandidato a Intendente por el Frente Todos en el Partido de La Costa Cristian Cardozo dialogó con Gala Galarza en su programa "Dia x Medio" y hablo sobre diferentes temas, como el trabajo en los centros comunitarios, la base que deja Juan Pablo de Jesús y la falta de acompañamiento a nivel provincial y nacional de los últimos años.


 


El precandidato expresaba que “Es un municipio joven que aún no ha llegado a su plenitud en realizaciones. Es un municipio que todo el tiempo se va superando y eso es sano y bueno; año tras año alcanzamos nuevos logros tanto en lo que tiene que ver con infraestructura y sobre todo en educación, deporte, salud, cultura, inclusión; lo que hace una comunidad cada vez más pujante que avanza sobre nuevos desafíos. Esos desafíos tienen que ver con la ecología, el género, la modernización. Yo creo que Juan Pablo deja una muy buena base para avanzar en eso" .


Con respecto a la falta de acompañamiento de políticas nacionales y provinciales Cardozo afirmó que  "Es verdad que en los últimos años no hemos tenido acompañamiento del gobierno provincial, ni nacional; pero Juan De Jesús nos ha enseñado la humildad y a golpear puertas. Más allá de los gobiernos que haya en nivel provincial ó nacional, uno tiene que ir y gestionar, porque no es para uno, es para el conjunto de los costeros. Dónde esté lo que necesitamos tenemos que ir a buscarlo, siempre con humildad y con respeto".


En relación a que, en caso de acceder a la intendencia recibirá un Partido de La Costa con muchos compatriotas excluidos, sin trabajo y no precisamente producto de las políticas del municipio, sino por las políticas provinciales y nacionales, que todo el tiempo están empobreciendo a los que menos tienen, el precandidato expresó que “Vamos a estar junto a ellos para abrazarlos. Los centros comunitarios han pasado a ser un lugar donde los vecinos con herramientas que le otorga el municipio, generan su comida y la comparten. Somos un estado presente que sabe lo que tiene que hacer, y no mira para otro lado. Nosotros no tiramos piedras, nos hacemos cargo, aunque no sea nuestra responsabilidad, hay que estar donde está el hermano, el vecino, que necesita".


"El 11 de agosto y el 27 de octubre hay que votar la boleta completa del Frente de Todos para recuperar derechos y dignidad. Ha sido muy grande el retroceso vivido, tenemos que salir de ahí; necesitamos un gobierno nacional y provincial que piense como nosotros” sentenció Cardozo.



TAPA EDICIÓN: 20/07/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO


REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES