08/07/2019 -
La Costa - Elecciones 2019
Cuando la política atrasa: una candidata y ninguna propuesta  

Un conocido comerciante de San Bernardo criticó la manera de hacer política de Flavia Delmonte. Héctor fue visitado por la candidata de Juntos por el Cambio y quedó molesto porque "fomenta y agranda la grieta", según contó en la radio.


 


Héctor es un comerciante costero de San Bernardo. Sin ideología política y queriendo optar por la mejor opción para elegir el futuro intendente del Partido de La Costa le comentó a un grupo de conocidos de la oposición local que le intersaría saber qué propone Flavia Delmonte para los vecinos y así poder elegir con responsabilidad su voto de las primarias de agosto y las generales de octubre.


Finalmente cuando Delmonte y su equipo de campaña visitaron el local donde trabaja Héctor la impresión no fue la esperada. "Ingresó con toda su gente y lo único que hizo desde el primer minuto fue criticar todo de la gestión actual sin escuchar una sola propuesta para la comunidad, para la unión de los costeros. La verdad que me acabo de desilusionar de una manera terrible porque estaba buscando opciones para elegir mi voto con responsabilidad y esta chica, que es joven, anda por la calle hablando mal de los demás", dijo Héctor en un mensaje que envió a la radio Sonicua.


"La respeto porque uno hace campaña de la manera que cree conveniente pero me da tristeza que siendo una chica joven haga su campaña como en la década del 50 o 60 y fomente y siga agrandando la grieta que utilizan los macristas para hablar mal de los kirchneristas y los kirchneristas para hablar mal de los macristas", agregó el comerciante costero.


"Ojalá que otro día venga a visitarme y cambie su manera de encarar la campaña y que sea pensando en la comunidad, en cómo podemos progresar, en vivir mejor, en la unión de los costeros. A mi me va a convencer con opciones, con posibilidades, de otra forma, no hablar de los que ya estuvieron o los que posiblemente van a estar sino en propuestas que sean para el bien común", cerró Héctor.



TAPA EDICIÓN: 20/07/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO


REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES