08/07/2019 -
La Costa  
Llega la fiesta del baterista  

El sábado 20 y el domingo 21 se desarrollará en la carabela de Santa Teresita una nueva edición del Festival del Día del Baterista, el cual con entrada libre y gratuita promete ser una verdadera fiesta, y además no se suspende por mal tiempo, ya que en el caso de lluvias se realizará en el Polideportivo del barrio Las Quintas. Además de diversas clínicas y zapadas, en el evento se llevará a cabo un concurso de bateristas para todos los que quieran participar, que tendrá como premio una batería completa.


 


 


Al respecto de ello se refirió Víctor Loruso, organizador del evento durante una entrevista ofrecida para Opinión, en la que brindó detalles acerca del cronograma de actividades que se inicia el sábado 20, en el cual indicó que “tenemos programado un circuito de clínicas gratuitas y vamos a finalizar la jornada del sábado con una zapada por el día del amigo”.


Luego el domingo 21 Loruso comentó que se desarrollará el encuentro de todos los bateristas, donde también habrá clínicas en vivo, ensambles y un paseo baterístico, al tiempo que señaló que “habrá un montón de actividades que no sólo son para bateristas, sino también para el aficionado de la música”.


Durante el evento se llevará a cabo un certamen en el que pueden participar todos aquellos que sepan tocar la batería, el cual consiste en interpretar una serie de canciones, sobre lo cual Loruso mencionó: “Son ocho canciones y este año lo que elegimos fue grandes obras por grandes intérpretes. Por ejemplo va a estar Amigo de Roberto Carlos hecho por Ataque 77, el blues con armónica y guitarra hecho por la Mississippi, el tema Algún Lugar Encontraré de Calamaro hecho por León Gieco”.


El premio al baterista que gane será una batería completa. En este sentido, Loruso aclaró que “no es una competencia”, por lo que indicó que “se va a sortear una batería Yamaha entre todos los baterista que participen”. Además señaló que “la participación es gratuita y el único requisito es estar a las 10 de la mañana el día domingo en el playón de la Costanera”, al tiempo que recordó que los interesados pueden inscribirse hasta el 19 de junio, llamando al (02246) 444-373.


 


Lic. Graciela Marker


 



TAPA EDICIÓN: 22/10/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES