11/06/2019 -
Carlos Natalizia, ELECCIONES 2019
Elecciones: “Si no hay unión, yo no participaría”

El Concejal local por el Pro Carlos Natalizia aseguró que se mantienen conversaciones de forma constante con otros referentes locales pertenecientes al Frente Cambiemos, con el fin de poder lograr un consenso y una unión de cara a las próximas elecciones PASO. En este sentido, consideró que al finalizar esta semana habrá definiciones al respecto, al tiempo que advirtió que de no producirse dicha unión no se presentará como precandidato a Intendente.


Firma: Lic. Graciela Marker


 


 


El escenario político en este 2019 no sólo está turbulento a nivel nacional y provincial, sino que también en el partido de La Costa se percibe cierta incertidumbre por parte de la oposición, en este caso representada en su mayoría por el Frente Cambiemos. Si bien aún no se han definido precandidaturas a Intendente concretas por parte de Cambiemos, lo cierto es que se mantienen conversaciones con el fin de lograr un consenso.


Precisamente al respecto de ello se refirió Carlos Natalizia, Concejal local del Pro, durante una entrevista ofrecida para fm 104.7 Opinión en la que señaló que desde hace algunos meses “personalmente estoy intentando una unión”, ya que resaltó la importancia de “tener que juntarnos”, con el fin de lograr una lista común que permita ser una alternativa viable para las elecciones a Intendente de este año.


En este sentido, Natalizia informó que ya se han mantenido diversas reuniones “con Daniel López, con Mary Fino, con Leandro Alonso y con la Dra. Mendoza”, y aseguró que “en principio hay conversaciones y habría un pequeño principio de acuerdo”, aunque aclaró que “faltan definiciones que seguramente en el trascurso esta semana se va a decidir por sí o por no”.


De acuerdo a la opinión de Natalizia, estas reuniones han sido “demasiado demoradas”, ya que explicó que “las conversaciones personalmente las comencé hace tres meses, porque soy una persona que me gusta hacer las cosas con tiempo, pero la política es distinta”. Al mismo tiempo, manifestó su decisión de no participar en las elecciones en el caso en que no haya un consenso dentro del Frente Cambiemos a nivel local, acerca de lo cual enfatizó: “Personalmente pienso y estoy seguro que si no hay unión en serio, entre por lo menos tres o cuatro equipos, directamente yo no participaría”.


Uno de los referentes locales del Frente Cambiemos es la Senadora Flavia Delmonte, quien ha preferido no mantener reuniones con el resto de los interesados, por lo que Natalizia mencionó que “la Senadora está en una posición que ella es la única candidata, así que tendrá que ir como única candidata”, y en este aspecto consideró que “creo que es un camino equivocado”, en torno a la cual enfatizó: “Me parece que el partido de La Costa se merece otra cosa, se merece más respeto, y yo lo personal creo que si no vamos juntos es como decir directamente que siga Juan Pablo de Jesús, porque si no hay unión no llegamos a ningún lado”.


Por todo lo mencionado, el Concejal volvió a recalcar que “estoy totalmente convencido de que la única salida es que vayamos todos juntos”, y en este aspecto aseguró que “no importa quién es el candidato, importa en el sentido de que lo podamos elegir entre todos, pero ir todos juntos, eso lo que importa”. Por el contrario, criticó a los dirigentes que mantienen su postura sin buscar el consenso, sobre los cuales manifestó: “Aquellas personas que no se quieren juntar o unir, da la sensación que tuvieran un preacuerdo con el oficialismo”.


En esta misma línea, el edil explicó que esa postura es contraria a los intereses del pueblo, ya que resaltó que “el pueblo se merece más respeto y esto es una falta de respeto”. Asimismo, agregó: “De parte de provincia nos dicen que nos arreglamos entre nosotros para que vayamos todos juntos. Qué mejor que realmente nos juntemos, consensuemos y que de una vez por todas nos dejemos de joder con tanto egoísmo y pensemos en el pueblo”.


Por último, en lo que respecta al ámbito provincial y nacional, Natalizia manifestó que para él “no hay otra persona preparada políticamente como Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal”. No obstante en relación a la fórmula presidencial que en breve presentará el Frente Cambiemos, Natalizia expresó que su deseo sería que a Mauricio Macri “lo acompañe un radical en la vicepresidencia”.



TAPA EDICIÓN: 20/08/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO


REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES