11/06/2019 -
Madariaga
Aprehendieron a dos personas que realizaban apuestas clandestinas en las carreras de caballos

Fueron descubiertos por personal del CPR en plena actividad en el Club Hípico. Se les incautó dinero en efectivo y el registro con anotaciones.


Dos hombres, uno de 30 y otro de 58 años fueron aprehendidos ayer por la policía luego de ser descubiertos en plena actividad clandestina de juego.


 


El procedimiento se llevó a cabo en el Club Hípico ubicado en la pista municipal de Av. Buenos Aires y Av. Caseros.


 


Personal del CPR detectó en el público a los dos masculinos  cuando realizaban la actividad denominada “polla” de forma clandestina.


 


Durante el procedimiento  se les incautó 6.470 pesos en billetes argentinos de diferente nominación y el cronograma con anotaciones de dicha actividad.


 


Al mantener comunicación con el fiscal, Walter Mercuri avaló lo actuado y ordenó labrar las actuaciones correspondientes por la infracción al artículo 301 del Código Penal Nacional.


 


Se trata del segundo caso de juego clandestino que se descubre en la semana. Cabe recordar que ahora la Ley 27.346 reprime este delito con entre 3 a 6 años de prisión a quien organice, opere o capte a personas, a través de terceros, para llevar adelante juegos no autorizados Loterías de la Provincia.


 



TAPA EDICIÓN: 15/06/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES