09/06/2019 -
LA COSTA

La Liga de Fútbol con nuevas autoridades

Dolencias 2.0: cuello de whatsapp, pulgar atascado y ojo seco


Firma: Lic. Graciela Marker


 


 


Durante esta semana, los clubes pertenecientes a la Liga de Fútbol del partido de La Costa mantuvieron una reunión en la cual se eligieron a las nuevas autoridades que serán las encargadas de ahora en más de conducir la liga local. De esta forma, Diego Lemos fue elegido como Presidente de la Liga, lo cual subrayó que “fue decidido en consenso con todos los clubes”, por lo que resaltó: “Trataremos de estar a la altura y poder hacer las cosas, de ir mejorando lo que se viene haciendo un poco más, este es el trabajo que tenemos a partir de ahora”.


Así lo explicó Lemos durante una entrevista ofrecida para Opinión, en la que al mismo tiempo agregó: “La elección fue en consenso con todos los clubes; tuvimos una charla, hicimos una mea culpa de los errores que habíamos cometido, y ver lo que se podía mejorar, pero siempre trabajando todos juntos, nada de ir por separado. Por eso la mejor manera de hacerlo es entre todos y que todos estuviéramos de acuerdo, y que la opinión de todo los clubes valga”.


Según precisó el nuevo Presidente, proveniente del club local El Núcleo, la Comisión Directiva de la Liga local quedó conformada también por Adriana Costa, proveniente de Fomento San Bernardo, como Vicepresidente, y Gastón Fieroni, del club Las Quintas, al tiempo que Alfredo Iriart, anterior Presidente de la Liga, continuará colaborando con la actual Comisión como asesor y como contacto directo con la AFA. En este aspecto, Lemos aclaró: “Por ahora es eso, hasta que en quince días se haga la primera reunión donde hay que volver a renombrar todo lo que es secretarías, tesorería y todos los cargos”.


Por otro lado, Lemos se refirió a la crisis económica que también ha golpeado a los clubes locales, ya que aseguró que “los costos de cada club cada año se van incrementando un poco más”, por lo que resaltó que de ahora en más “trataremos de ir trabajando en eso”, al tiempo que adelantó: “Va a haber una reunión pronto con la parte municipal, que también se puso en contacto para juntarnos y ver de qué manera nos puede llegar a ayudar económicamente a cada club”.


Por último y en esta misma línea, Lemos destacó que la nueva Comisión de la Liga local “estaremos trabajando en ver la manera de poder solventar semejantes costos”, y entre otras medidas comentó: “Vamos a tratar también de darnos una mano entre todos y tratar de hacer torneos que sean competitivos, para que la gente de La Costa pueda llegar y que cada domingo, aunque sea con una entradita, puedan acompañar más”.



TAPA EDICIÓN: 20/08/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO


REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES