14/05/2019 -
Gral. Madariaga - Esteban Santoro
La intención es que todos los que vengan a competir disfruten de los caminos y también de Madariaga

En conferencia de prensa las autoridades del Ejecutivo y los organizadores de la 3º fecha del Rally Pagos del Tuyú brindaron detalles de lo que será la carrera que dará inició este viernes y culminará el domingo.


 


Este fin de semana Madariaga vivirá una nueva edición del Rally Mar y Sierras “Pagos del Tuyú” y para dar a conocer todos los detalles del evento, las autoridades del municipio junto a los organizadores de la 3º fecha brindaron una conferencia de prensa.


El primero en tomar la palabra fue el intendente Carlos Esteban Santoro quien manifestó estar “muy contento porque se pueda dar una nueva edición en la ciudad” y afirmó que “esto implica un movimiento económico importante para la comunidad”.


Además expresó que “en esta oportunidad el homenaje será para Enrique Tetaz” y agregó “estos reconocimientos son para hacerlos en vida”.


Por otro lado el jefe comunal indicó “La intención es que todos los que vengan a competir disfruten de los caminos y también de Madariaga”.


En tanto Alejandro Flores agradeció el apoyo al intendente y al municipio y agregó que “organizar una carrera en casa es especial. Nosotros íbamos hacer la fecha en octubre y finalmente se pudieron concretar dos fechas”.


Respeto a la competencia adelantó que si bien aún faltan unos días ya hay 75 inscriptos, lo que “asegura que será un éxito”.


El secretario de Deportes, Martín Cottini dijo que “siempre es bueno poder colaborar con este evento, el cual es muy esperado en la ciudad”.


El detalle de los recorridos los brindó el presidente del AMA, Esteban Zegbi: tendrá cuatro tramos cronometrados diferentes.


El sábado se recorrerán en tres oportunidades cada una, las Pruebas Especiales de 6 de octubre – 3 Caminos y Zorzales, teniendo la primera mencionada alrededor de 18 kilómetros de velocidad, mientras que Zorzales, constará de 6000 metros de carrera. Para el domingo la acción se trasladará a “El Cocal” y “La Larga”, los cuales también se transitarán en tres ocasiones cada una, el primero llegando hasta el circuito “El Rebelde”, con una extensión aproximada de siete kilómetros y el restante de nueve.


Por su parte, Enrique Tetaz agradeció que el premio llevará su nombre “gracias por este homenaje, me alaga mucho, gracias a todo Mar y Sierras, al AMA y al intendente”.


Por último el intendente invitó a todos los vecinos a participar de la largada simbólica, la cual tendrá lugar el viernes en el cruce de Dr. Carlos Madariaga y Alem, “un lugar especial que permite el disfrute del evento”.



TAPA EDICIÓN: 20/07/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO


REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES