13/04/2019 -
La Costa
La Fiesta del Sol sortea un huevo de Pascua  

La Comisión de Festejos a cargo de la organización de la Fiesta del Sol y la Familia de San Bernardo ya ha comenzado a organizar y llevar a cabo diferentes eventos y acciones para poder recaudar fondos para la edición 2019 de la celebración. Precisamente, en esta oportunidad se realizará el sorteo de un gran huevo de Pascua, por lo que los números de la rifa ya se encuentran disponibles.


 


 


Al respecto se refirió Eduardo Scarfo, Presidente de la Comisión de Festejos de la Fiesta del Sol y la Familia, durante una entrevista ofrecida para Opinión, en la que en principio aclaró que iniciaron el calendario de eventos “con algo tranquilo porque sabemos que la situación económica no da para más”. En esta oportunidad, señaló que “vamos a hacer el sorteo de un huevo de pascua de un kilo y medio, mitad blanco y mitad negro”.


Scarfo comentó que el huevo ha sido donado por los propietarios de la Despensa Mitre, ubicada en calle Oro y Tucumán de San Bernardo, por lo que subrayó que “le agradecemos a Paula y a Iván que nos donaron el huevo y que el año pasado también colaboraron con la fiesta”. De acuerdo a lo que indicó Scarfo, el huevo será rifado a través de “un sorteo en vivo, para que salga sí o sí”, y el cual se realizará el sábado 20 de abril en la página de Facebook de la fiesta, en el siguiente enlace: www.facebook.com/fiestadelsolylafamilia


Asimismo, Scarfo informó que “el valor de la rifa es de 50 pesos”, al tiempo que indicó que para adquirir un número pueden comunicarse a través de mensaje privado en la página de Facebook, o bien llamando a Jorge al (02257) 529-335, o a Paola al (02257) 552-045. Además, indicó que “los chicos y las reinas están vendiendo números por todos lados”.


En cuanto a la continuidad de eventos, Scarfo mencionó que se está organizando un torneo de fútbol que se llevará a cabo en la localidad de San Bernardo el 1° de mayo, que consistirá en un campeonato de Fútbol 5, y por lo cual enfatizó: “Queremos agradecer a la Sociedad de Fomento de San Bernardo que nos presta la cancha que está en Av. San Bernardo y Garay”.


En esta misma línea, Scarfo comentó que en estos momentos “también ya estamos organizando lo que es la rifa como hacemos todos los años”, aunque aclaró que en esta oportunidad “va a ser una rifa bastante tranquila, ya que estamos hablando casi de un monto aproximado entre 300 y 400 pesos”.


Lic. Graciela Marker


 



TAPA EDICIÓN: 15/06/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES