12/04/2019 -
Villa Gesell
El intendente apoyó a los docentes de Jóvenes y Memoria y se reunió con representantes de la Comisión Provincial por la Memoria

Este martes por la mañana el intendente Gustavo Barrera se reunió con representantes de la Comisión Provincial por la Memoria (CPM), entre ellos Roberto Cipriano y Sandra Raggio.


La reunión fue parte de las gestiones que realiza el jefe comunal para que continúe el programa Jóvenes y Memoria. El inicio del mismo peligró ante cuestionamientos que atentaban contra la libertad de cátedra de los docentes a cargo. También participaron del encuentro la concejal Gabriela Carignano, la presidenta del Consejo Escolar Paula Palacios y la responsable del Área de Derechos Humanos, Lorena Rossi.


Por la tarde los integrantes de la CPM se encontraron con los docentes junto con los alumnos de la escuela Secundaria 1 (EDEM), quienes decidieron inscribirse y darle continuidad al programa. A su vez coordinaron acciones conjuntas para garantizar la libertad de expresión de quienes participan de este programa educativo.



TAPA EDICIÓN: 20/07/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO


REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES