12/04/2019 -
La Costa – Secretaria de Producción
La segunda Convocatoria de Emprendimientos Textiles fue un Éxito

El día martes 9 de Abril en las instalaciones del Sector Industrial Planificado dentro del área textil se llevo a cabo con gran éxito la segunda convocatoria del Programa Incuba para Proyectos Textiles. Este es un programa de la Secretaria de Producción destinado a personas mayores de 18 años, residentes del Partido de La  Costa, con la idea de realizar un emprendimiento textil o con un emprendimiento en marcha.


 


En esta segunda instancia se han presentado más de 25 Proyectos de emprendimientos Textiles, los cuales a partir del mes de Mayo comenzaran a trabajar con sus proyectos en la Nave Textil del sector industrial planificado bajo la modalidad de incubados.


Este programa le brinda a sus incubados la posibilidad de trabajar en sus emprendimientos en un gran taller textil con máquinas de última generación, con profesionales como tutores en las áreas de costura, molderia, marketing, finanzas, contabilidad sin costo alguno. También les genera oportunidades de comercialización para la colocación de sus productos como así también la participación en ferias y eventos.


Los emprendedores podrán gozar de este beneficio por dos años, tiempo en el cual estamos convencidos que estarán fortalecidos para emigrar hacia la empresa independiente.


Al día de hoy se cuenta con con 8 emprendimientos que están comenzando ya su segundo año de incubación con muy buenas perspectivas de crecimiento tanto dentro del mercado local como nacional.


 



TAPA EDICIÓN: 20/07/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO


REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES