El tiempo - Tutiempo.net

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE, TORDILLO.

Tordillo
Se conmemoró el día de la Mujer en Tordillo


Con la participación de autoridades municipales, educativas, personal de la Comisaría de la Mujer, el CPA y el Hospital Ismael Ferrari, se realizó un homenaje a la Mujer donde se reflexionó sobre la conmemoración del día, los derechos de la mujer  y los distintos tipos de violencia de género.


 


Asimismo las instituciones presentes, ratificaron su compromiso comunitario y en red en el marco de la atención y prevención de las problemáticas de salud y género que se puedan presentar.


Las mismas acercaron información sobre la atención que brindan y quedaron  a disposición de la comunidad.


La oficial subayudante Victoria Barbieri de la Comisaría de la Mujer y la Familia, destacó la solemnidad de la fecha y remarcó la tarea que realizan, atendiendo las 24 horas todos los días del año.


Por su parte, la licenciada Iara Farías por el CPA brindó su aporte en lo que respecta a la atención de dicha institución en todas las problemáticas en salud mental y de género


Finalmente, el Dr. Fabián Elías como Director del hospital Ismael Ferrari asumió el compromiso del trabajo en red en todos los aspectos de las problemáticas de género, haciendo hincapié en la acción articulada entre las instituciones, reivindicando el rol de la mujer en cada uno de los espacios sociales y prestándole la asistencia necesaria ante cualquier tipo de problemática que se presente.


Como símbolo de la lucha de la Mujer, se plasmó un mural ideado por el personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia y confeccionado por Cristian Flores, Ana María Gonzalez y Marisa Ferrari.


La subsecretaria de Cultura, Sara Madrid, agradeció a los presentes por el acompañamiento y al Sr. Intendente Hector Olivera por su apoyo y colaboración en cada una de las tareas que se llevan a cabo en pos del bienestar de la comunidad.







PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
1996 - 2018 BUENOS AIRES.
© 2018 GRUPO MAB - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS

PiT