El tiempo - Tutiempo.net

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE, TORDILLO.

La Costa
Todos a pintar la Escuela 501


Este sábado 9 de febrero se llevará a cabo en el edificio de la Escuela Especial N° 501 “Cirilo Lus” de Mar de Ajó un evento solidario, por lo que se invita a toda la comunidad del partido de La Costa a sumarse. Se trata de una jornada en la cual los asistentes podrán colaborar pintando las paredes del colegio. Esto es gracias a una iniciativa del Club de Leones, que ha decidido donar la pintura y los materiales necesarios para la obra.


 


 


Al respecto se refirió Cintia Pacchini, Directora de la Escuela Especial N° 501, durante una entrevista ofrecida para Opinión, en la que señaló que “la iniciativa surgió de un grupo de vecinos del Club de Leones”, quienes en 2018 se habían acercado a la institución con la propuesta, y que indicó que “pudimos concretarlo ahora, para esperar a los chicos con las mejores condiciones de la escuela”.


Si bien la docente explicó que en el edificio de la escuela “hay cuestiones grandes desde lo estructural para resolver”, lo cierto es que destacó que “poder también darle manos de pintura y resolver cuestiones de estética nunca está de más”. Para ello, la institución cuenta con el aporte del Club de Leones, que son quienes aportarán la pintura y los materiales para reparar rajaduras y grietas de las paredes, por lo que Pacchini precisó que “la gente que se quiera sumar, en la posibilidad que pueda y quiera, puede traer sus rodillos y pinceles”.


En esta misma línea, la Directora de la escuela agregó: “Abrimos esta convocatoria para toda la comunidad y empezaron a sumarse otros grupos también, que todo el año están junto a la escuela, como el de los Súper Vecinos, e incluso gente de Santa Teresita me ha escrito para preguntarme dónde quedaba la escuela porque van a venir con sus pinceles y sus rodillos a ayudar”.


La cita es este sábado a partir de las 10 y hasta las 18 horas en el edificio de la Escuela Especial N° 501, que se encuentra ubicada en Sacconi 1171 de la localidad de Mar de Ajó. Para consultas y donaciones, los interesados pueden comunicarse por teléfono al (02257) 429-800, o a través de la fanpage de Facebook de la institución: www.facebook.com/especialmardeajo


 








PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
1996 - 2018 BUENOS AIRES.
© 2018 GRUPO MAB - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS

PiT