El tiempo - Tutiempo.net

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE, TORDILLO.

VILLA GESELL
El Consulado paraguayo visitó la comuna


Días atrás el Consulado de la República del Paraguay llegó a la Casa de los Abuelos donde realizó trámites de regularización de documentación migratoria.


 


En la jornada se recibió la consulta de más de 100 residentes paraguayos que se acercaron para la realización de distintos trámites migratorios. En el lugar se realizaron certificados de nacionalidad, pasaporte consular, permiso de menor, pasaporte provisorio/salvoconducto y certificados de identidad. Cabe señalar la visita del intendente Gustavo Barrera quien dialogó con las autoridades del consulado y los residentes paraguayos que se acercaron al lugar.


Para estos trámites la documentación que se debe presentar en todos los casos es foto carnet 4x4 (con fondo blanco), fotocopia de cédula de identidad civil o denuncia de extravío, fotocopia del Documento Nacional de Identidad, solicitud de pasaporte y documentos originales respecto de los cuales se necesiten aclaraciones. Los trámites de menores deberán presentar fotocopias de cedula de identidad civil del menor (acompañada por la de los padres), fotocopia de la partida de nacimiento y copia de la cédula del acompañante en caso de que el menor no viaje con sus padres.








PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
1996 - 2018 BUENOS AIRES.
© 2018 GRUPO MAB - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS

PiT