El tiempo - Tutiempo.net

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE, TORDILLO.

Tordillo
Exitoso cierre de los talleres culturales gratuitos


El pasado viernes 30, se realizó el cierre de talleres culturales donde todos hicieron una muestra del trabajo realizado durante el año.


 


Desde la Subsecretaría de Cultura agradecen a todos los talleristas y participantes porque “como todos sabemos, ha sido un año difícil pero aun así se pudo llevar acabo  diferentes actividades para que la comunidad pueda participar de manera gratuita”.


“Fue un honor compartir este momento con ustedes, agradecemos su participación, su compromiso y la responsabilidad que todos asumieron. El fruto del trabajo realizado con mucho entusiasmo, tanto desde lo dinámico como la muestra estática, se vio reflejado en esta exposición” manifestaron des de Cultura.


De esta manera, los presentes apreciaron la labor realizada por los talleres de: Inglés, Pastelería, Jardinería, Artesanías, comparsa, zumba, taekwondo, canto, guitarra, aerobic, step, localizada y Baile.


Para finalizar la subsecretaria de Cultura, Sara Madrid, agradeció a todas aquellas personas que participaron: padres, alumnos, docentes, a la comunidad en general por el  acompañamiento a lo largo del año que  ha sido imprescindible.


Agradeció también al Intendente  Hector Olivera quien siempre dispone los recursos necesarios para llevar adelante diferentes propuestas para toda las edades.


Asimismo, se destacó a  los docentes que  se comprometieron, dieron sus clases y demostraron su vocación generando un espacio de confianza entre sus alumnos y sus familias.


“Las palabras no alcanzan para describir todo un año de trabajo.  Gracias por todo lo realizado en este 2018.  Los invitamos a todos a redoblar la apuesta en el año que viene y continuar participando de las propuestas que pretenden ser un espacio de inclusión para todas las edades y gustos”.


 








PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
1996 - 2018 BUENOS AIRES.
© 2018 GRUPO MAB - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS

PiT