El tiempo - Tutiempo.net

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE, TORDILLO.

Tordillo
Alumna de Tordillo ganó la Justa del Saber en Santa Teresita


El intendente de Tordillo Héctor  Olivera en nombre de toda la comunidad, felicita al grupo de alumnos y docente que representaron a la Escuela Secundaria Emilio Conesa de Tordillo, en la 5ta edición de la Justa rotaria del Saber de Santa Teresita, donde alcanzaron grandes logros.


 


En la misma, los jóvenes tordillenses ganaron en primer término el certamen por escuela haciéndose acreedores de una beca completa para la Universidad Atlántida Argentina, lo cual ya nos enorgulleció. Y el pasado sábado, en la competencia por alumnos, la joven  Mara Cultri ganó el premio “Ruben Rubisntein” de intercambio internacional, el cual consiste en una estadía en México por tres meses.  Por su parte,  Agustina Rolleri, también de la EES N° 1, obtuvo el segundo lugar.


 “Felicitamos a todo el grupo que junto a su profesora Florencia Urrizola, representaron a Tordillo de excelente manera y a sus familias. Estamos orgullosos de su participación”, afirmó el intendente Olivera quien agregó: “esto es fruto  del esfuerzo, las horas de estudio, la dedicación y el amor que pusieron para alcanzar semejantes logros”.


Y concluyó, “Todo sacrificio tiene su recompensa y Tordillo sabe de esto. Nos hacemos grandes en cada una de las competencias en las que somos partícipes”.


Recordamos que el mandatario comunal declaró en su momento, de interés municipal la participación de los estudiantes en el mencionado certamen.


El grupo de alumnos que participaron en la Justa del Saber 2018 fueron:  Aaron Alday, Sabrina Ortiz, Rosario Zabala, Priscila Roch, Evelyn Echeverria, Melany Nogueira, Agustina Rolleri, Mara Esperon Cultri , Dante Álvarez y Romina de la Cruz.


AGRADECIMIENTO


La docente Florencia Urrizola en su nombre y en el de los alumnos, agradece al intendente Olivera y al municipio por toda la colaboración brindada: el transporte, la declaración de interés municipal y todo aquello que contribuyó para alcanzar esta meta. Y por todo el acompañamiento durante el año en cada uno de los proyectos que representaron a la escuela y al distrito


Hacen extensivo el agradecimiento a las familias y personas que apostaron a cada uno de los sueños que también hicieron posible llegar a cumplir con todo lo propuesto.








PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
1996 - 2018 BUENOS AIRES.
© 2018 GRUPO MAB - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS

PiT