El tiempo - Tutiempo.net

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE, TORDILLO.

La Costa  
Robó a mano armada en un maxikiosco y fue detenido horas después  


Al comenzar esta semana se registró el robo de un maxikiosco de la localidad de Santa Teresita, ubicado en la zona céntrica del pueblo. El delincuente, utilizando un arma de fuego, intimidó a la vendedora del comercio y logró sustraerle dinero y distintos bienes personales de valor. A raíz de la denuncia, se llevó a cabo un allanamiento, en el cual el personal de la Comisaría de Santa Teresita logró detener al autor del hecho.


 


Todo ocurrió en un maxikiosco ubicado en la calle 3 al 500 de Santa Teresita, cuando en horas de la tarde noche un joven de 19 años ingresó al comercio portando un arma de fuego, con la cual amenazó a la vendedora, una mujer de 36 años, que sin poner resistencia le entregó al malviviente el dinero recaudado hasta el momento.


No satisfecho con ello, el delincuente también sustrajo del lugar efectos personales de la damnificada, entre los que se encontraba su teléfono celular y su tablet. Luego del robo, de acuerdo a la versión aportada por la víctima, el caco huyó a toda velocidad en una motocicleta de mediano porte que se encontraba estacionada en la vereda.


A raíz de la denuncia efectuada por la víctima, el personal de la Comisaría de Santa Teresita inició las investigaciones pertinentes, gracias lo cual lograron determinar el domicilio en el que habitaba el malhechor. Cabe destacar que las investigaciones se llevan a cabo con evidencia aportada por filmaciones y testimonios.


De forma inmediata, el fiscal de turno emitió la orden de allanamiento para la vivienda ubicada en calle 40 al 900, de Santa Teresita. Durante el procedimiento, los efectivos policiales lograron recuperar el dinero que el delincuente había sustraído del maxikiosco, como así también las prendas que había utilizado para cometer el ilícito.


Finalmente, el joven delincuente quedó detenido bajo el cargo de robo agravado por el empleo de arma de fuego, con la intervención de la UFID N° 1 de Mar del Tuyú.







PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
1996 - 2018 BUENOS AIRES.
© 2018 GRUPO MAB - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS

PiT