El tiempo - Tutiempo.net

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE, TORDILLO.

La Costa - Nueva Atlantis
Accidente en playa: Esta vez un UTV  


Dentro de las labores llevadas a cabo el fin de semana por el personal de la Subcomisaria de Nueva Atlantis, los efectivos policiales debieron intervenir en un accidente ocurrido en la playa, en el cual resultaron heridos un menor de edad y dos mayores, debido al vuelco del UTV en el cual se trasladaban. Al mismo tiempo, en plena ciudad un hombre fue detenido, ya que portando un arma blanca amenazó a los transeúntes que circulaban por el lugar.


 


A raíz del llamado de un vecino al 911 informando un accidente, los efectivos policiales de la Subcomisaria de Nueva Atlantis se hicieron presentes en la zona de playa, cerca de la bajada náutica, donde una vez en el lugar se encontraron con tres heridos, producto del vuelco de un vehículo 4x4 del tipo UTV de marca Polaris de 800CC, que al parecer sufrió la rotura de un neumático, motivo por el cual se produjo el accidente.


El vehiculo de gran porte estaba siendo conducido por un hombre de 32, quien era acompañado por una mujer de 28 y un niño de 4 años, oriundos de la Ciudad de Buenos Aires, quienes al volcar el rodado salieron despedidos, sufriendo heridas de distintas consideración. Una vez trasladados al Hospital Municipal de Mar de Ajó, el personal de salud constató que las lesiones eran leves, por lo que los tres fueron dados de alta.


Mientras tanto, en la tarde del domingo, el personal de la Subcomisaria de Nueva Atlantis detuvo a un hombre mayor de edad, quien se encontraba en la calle El Ancla, entre José Ingenieros y Gaito, en actitud violenta, amenazando a los transeúntes que pasaban por el lugar con un arma blanca.


Al llegar la policía, el sujeto se mostró agresivo y desafió la autoridad policial. No obstante, pudo ser reducido y aprehendido. Una vez en la dependencia policial se estableció que el hombre poseía antecedentes penales por delitos contra la propiedad, por lo que el Dr. Aceval, a cargo de la Fiscalía de Flagrancia de Mar del Tuyú, dispuso la detención del sujeto por el delito de atentado y resistencia a la autoridad.








PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
1996 - 2018 BUENOS AIRES.
© 2018 GRUPO MAB - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS

PiT