Lunes 19 de Abril de 2021
 06/04/2021 - Gral. Madariaga
El intendente firmó el convenio con la empresa adjudicataria para la culminación de la cisterna

En el día de ayer el intendente Santoro firmó el convenio con la empresa ganadora de la licitación para la culminación de la nueva cisterna de 2 millones de litros.




Ayer lunes por la mañana, con la presencia del intendente municipal, la secretaria de obras publicas, el director de servicios públicos y representantes de la empresa Paso Construcciones SRL se firmó el contrato para la culminación de la nueva cisterna de 2 millones de litros y la estación de bombeo.
Recordemos que en el mes de marzo se llevó a cabo la licitación con un presupuesto oficial de 46 millones de pesos de la cual participaron dos oferentes.
Dicho financiamiento fue logrado tras las gestiones del intendente Santoro ante el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento) y ante el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por el cual se recibió al ministro Gabriel Katopodis en el mes de enero.
La cisterna cuyo proyecto fue presentado en el año 2016 y un año más tarde se dio comienzo a la obra civil con fondos municipales, permitirá ampliar el servicio de red domiciliaria y brindar solución a constantes problemáticas causadas por el crecimiento exponencial de la ciudad. n


ESPACIO PUBLICITARIO











REDES SOCIALES

© 2021 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina