Viernes 14 de Agosto de 2020
 29/07/2020 - Villa Gesell
Marta Zuloaga formará parte del ejecutivo por el trabajo ante la pandemia

En un parte informativo, emitido en vivo desde el Facebook oficial de la Municipalidad de Villa Gesell, el Intendente Gustavo Barrera brindó un nuevo mensaje a los geselinos y geselinas, en el que estuvo acompañado por la secretaria de Salud, el Concejal Sergio Coronel y la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD).


En primer lugar, el Intendente informó que el Partido de Villa Gesell continúa sin casos actuvos hasta el momento y advirtió que, ante el aumento de casos en localidades vecinas, se deberán tomar medidas más extremas para evitar los contagios. A su vez, y de cara a la próxima temporada, anunció que Marta Zuloaga, actual presidenta del HCD, se tomará licencia de su cargo actual para formar parte del ejecutivo dentro del control sanitario en el contexto de la pandemia por el COVID-19.

En este sentido, la secretaria de Salud, Lorena Romero Vega, le dio la bienvenida a la doctora Zuloaga a la Secretaría y manifestó que por ser una ciudad turística hay que adelantarse y trabajar sobre las medidas preventivas para proteger a los residentes y a los turistas. “La incorporación de Marta se debe a que podamos buscar las mejores estrategias entre todos”, concluyó Romero Vega e invitó a la comunidad a sumar sus proyectos.

Por otro lado, Marta agradeció y agregó que, gracias a las medidas preventivas que se trabajaron fuertemente desde el inicio de la pandemia, “hoy tenemos un buen número”. Sin embargo, coincidió con que es necesario empezar a tomar otro tipo de medidas ya que Villa Gesell es una ciudad que vive del turismo.

Por último, el concejal Sergio Coronel lamentó la partida de la presidenta del HCD, pero celebró su incorporación en el contexto actual a la Secretaría de Salud y ponerse a disposición de todos los geselinos en su cargo de funcionaria pública.


ESPACIO PUBLICITARIO















REDES SOCIALES

© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina