Viernes 03 de Julio de 2020
 29/06/2020 - Gral. Madariaga
Ponen en marcha el programa El contenedor va tu barrio

La iniciativa busca mantener la ciudad limpia y que los vecinos tengan un espacio para arrojar los residuos de porte chico y medio sin necesidad de ir hasta el corralón. Según explicaron las autoridades, todas las semanas irán rotando cinco contenedores, que serán ubicados estratégicamente en cada barrio para que el vecino pueda acercar y depositar los residuos que NO se incluyen en los domiciliarios.


Hoy lunes se pondrá en marcha el programa “El contenedor va a tu barrio”, una nueva acción impulsada por Medio Ambiente que tiene por finalidad lograr que Madariaga esté limpia.

Según explicaron las autoridades, todas las semanas irán rotando cinco contenedores, que serán ubicados estratégicamente en cada barrio para que el vecino pueda acercar y depositar los residuos que NO se incluyen en los domiciliarios.

“En ellos la gente podrá depositar ramas, chatarra, artefactos en desuso y todo aquello que sea de porte chico o medio que por lo general se junta cuando uno hace una limpieza de la casa”.

Cabe recordar que los residuos de porte grande sí deberán ser llevados al corralón (av. Buenos Aires y Colón) que permanece abierto de lunes a viernes de 7 a 17 horas y sábados y domingos de 7 a 14 horas.

A continuación se detalle el cronograma programado con la ubicación de los conteiners:

BARRIO SAN MARTÍN A:
Semana del 29/06 al 5/07
CALLE 5 Y CALLE 4
CALLE 3 BIS Y CALLE 8
CALLE 12 Y CALLE5
CALLE 16 Y CALLE 5
CALLE 20 Y CALLE 3


ESPACIO PUBLICITARIO

















REDES SOCIALES

© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina