Viernes 03 de Julio de 2020
 28/06/2020 - La Costa
Nuevo tendido de red eléctrica

En el trascurso de la semana CLYFEMA puso en funcionamiento una nueva red de tendido eléctrico de media tensión, hacia el norte de Mar de Ajó. Según explicó el Ingeniero Manuel Pérez, integrante de la oficina técnica de la Cooperativa, “es una nueva línea troncal hacia La Lucila y Costa Azul y unos nuevo seccionadores que son una nueva protección para de esta forma despejamos las zonas en donde ocurren las fallas”



Pérez explicó además que “hace unos meses atrás conectamos un reconectador sobre el alimentador 3 que es el que asiste esta línea que hoy vamos a poner funcionar. Los reconectadores actúan ante una falla pequeña que puede ocasionar una rama o las aves, algo que es habitual en esta zona además de darnos datos de ubicación de las fallas en caso que el problema sea de mayor magnitud”.
Con esta obra de tendidos eléctricos y colocación de seccionadores las distribución se divide en tres: el nuevo para La Lucila y Costa Azul y el otro para aguar verdes y el Pinar y un tercero para la zona de Pavón.


ESPACIO PUBLICITARIO

















REDES SOCIALES

© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina