Martes 27 de Octubre de 2020
 24/09/2020 - La Costa
Aguas Verdes: Avanza el nuevo acceso y la Sala de Atención Primaria de la Salud

El Coordinador de la Unidad Municipal de Gestión que abarca las localidades de Aguas Verdes, Lucila del Mar y Costa Azul, Julio Bonamino, brindó una entrevista para Opinión en la que ofreció detalles acerca del avance de dos importantes obras que se están desarrollando en la zona, por un lado el reacondicionamiento de la salita de Aguas Verdes, que pasará a ser una Sala de Atención Primaria de la Salud, y por otra parte la construcción del acceso desde ruta a la localidad.


En lo que respecta a la nueva Sala de APS, que según el funcionario “era un reclamo de los vecinos”, lo cierto es que señaló que el avance de la misma “va espectacular y muy rápida”, y mencionó que desde la Delegación “nosotros también estamos colaborando con los chicos de Obras Públicas”. En líneas generales, precisó que en el lugar “se está refaccionando y se está trabajando en lo que es gas, electricidad, mampostería, pintura, se está haciendo un trabajo espectacular”.
Por otra parte, en lo que respecta al nuevo acceso que se está construyendo para ingresar desde la ruta 11 a la localidad de Aguas Verdes, Bonamino aseguró que “va a quedar muy lindo, muy prolijo, más que nada muy seguro, porque en esta zona siempre había muchos accidentes, más que nada en temporada de verano”, al tiempo que señaló que desde la Delegación “nosotros lo que hicimos fue extraer las letras de la localidad para reubicarlas adentro, y poner en valor lo que es la plazoleta en la Costanera de Aguas Verdes”.
En cuanto al formato que tendrá finalmente este nuevo acceso, el Coordinador de la Unidad Municipal de Gestión puntualizó que el mismo “va a ser como el de Santa Teresita”, es decir que indicó que “no va a ser rotonda como la de Mar de Ajó”, sino que explicó que “va a haber como un descanso para poder acceder a la localidad”. De esta forma, el funcionario enfatizó que con ello “tanto en el ingreso como en el egreso de la localidad evitaríamos accidentes que siempre pasaban”.
Por último, Bonamino informó: “En Aguas Verdes también estamos con la labores habituales, estamos pintando, limpiado, haciendo poda, luminaria, barrido y demás. En lo que es Lucila y Costa Azul venimos trabajado de la misma manera, pero también estamos trabajando mucho en el tema de las bajadas a playa”.

ESPACIO PUBLICITARIO















REDES SOCIALES

© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina