Martes 02 de Marzo de 2021
 23/02/2021 - Gral. Madariaga
Vesco presentó sus libros Desconocida Buenos Aires en el Museo del Tuyú

Con un excelente marco de público, el periodista y escritor, relató distintas historias sobre lugares y personajes de diversos rincones de la provincia.




Leandro Vesco se presentó el sábado por la tarde en el Museo Histórico del Tuyú y deslumbró al público con los relatos sobre lugares y personajes desconocidos de la provincia de Buenos Aires.


Vesco, que recorre hace más de una década los caminos de la provincia plasma en sus tres libros historias de pulperías, pueblos, parajes, almacenes, estaciones de tren que han quedado perdidos en el mapa y que sobreviven por la gente que los habita.


Su trilogía integrada por: Desconocida Buenos Aires, secretos de una provincia (2018), Desconocida Buenos Aires, historias de frontera (2029) y Desconocida Buenos Aires, escapadas soñadas (2020) fue presentada por el autor que contó historias como la del pueblo La Angelita en el partido de Gral. Arenales cuya población es de origen sirio libanés y conservan las costumbres, hablan árabe junto con el castellano y practican la religión musulmana. El autor hizo referencia a la gastronomía de cada lugar, destacando los platos caseros y hechos con recetas transmitidas a lo largo del tiempo. Sus relatos, cálidos y llenos de detalles interesó a los presentes que luego pudieron adquirir los libros y hacerlos firmar por el autor.


Cabe destacar que Leandro Vesco es periodista del Diario La Nación y estará realizando notas sobre historias y lugares de nuestro Partido para dicho diario y para su próximo libro.


ESPACIO PUBLICITARIO










REDES SOCIALES

© 2021 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina