Martes 02 de Marzo de 2021
La UCR local denuncia la existencia de un comunicado falso

En los últimos días circuló en internet un comunicado que lleva el sello de la UCR, en representación del Comité Radical del partido de La Costa, en el cual entre otras cosas se expresaba que los referentes locales del radicalismo se encontraban trabajando con el Gobierno municipal “para intentar contener el avance de la pandemia”. Lo cierto es que a pesar de llevar el logotipo de la UCR, desde el partido salieron a denunciar la falsedad de dicho comunicado, porque además sostienen que son el sector político que más ha solicitado al Gobierno local transparencia en difusión de la información en relación a la pandemia de coronavirus.




 


Sobre ello se refirió Daniel López, Presidente de la UCR del partido de La Costa, durante una charla con Opinión, en la cual en principio aclaró que el comunicado que circula por las redes y lleva el logo radical “es absolutamente falso”. Al mismo tiempo, manifestó: “Nos pone en un lugar donde avalamos todo el actuar del Gobierno municipal, del oficialismo, de quien gobierna, ante un montón de situaciones en las que no estamos de acuerdo, y ante situaciones que durante todo este tiempo nosotros estuvimos pidiendo información”.


En esta misma línea, el radical local aseguró que debido a su falso contenido “este comunicado confunde a la comunidad”, por lo que estimó que no ha sido creado y difundido por personas ajenas a la política local, sino que consideró que “parte de un sector de la política para ensuciar al partido”. Además, López manifestó que en el comunicado se ha falsificado el sello de la UCR de La Costa, lo cual aseguró que “preocupa mucho”, ya que advirtió: “Lo que preocupa de todo esto también es que puede falsificar plata, puede falsificar el título de un auto, puede falsificar la escritura de una casa, entonces la verdad que esta intención es peligrosa para la comunidad”.


Teniendo en cuenta que según explicó López, dicho comunicado falso implica además “un robo del logo del símbolo partidario para generar daño”, es por ello que informó que a la brevedad “vamos a hacer la presentación que tengamos que hacer ante la justicia”. Si bien no se ha podido determinar aún el origen de dicho comunicado, el radical local sostuvo que “no salió de adentro del partido, porque hoy la UCR es un partido que está ordenado y está trabajando, por lo que enfatizó: “Si viene de un sector de la oposición, que se preocupen por ser oposición, y si viene del oficialismo, que se preocupen por gestionar, porque La Costa vemos día a día cómo va para atrás en vez de avanzar”.


 


Lic. Graciela Marker


 


ESPACIO PUBLICITARIO










REDES SOCIALES

© 2021 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina