Viernes 27 de Noviembre de 2020
 21/11/2020 - Gral. Madariaga
Iniciaron los trabajos del proyecto Reparación de veredas

La obra se ejecuta en una vivienda de calle Echeverría. Tanto los proveedores como la mano de obra contratada son locales. La tarea continuará por otros 50 domicilios que se han registrado voluntariamente para dejar en condiciones el frente de sus viviendas.





 



El proyecto de Construcción, Reparación y Mantenimiento de veredas inició con la etapa de obra en la calle Echeverría (436) casi Mitre.





En esta primera instancia constructores locales contratados por el municipio trabajan en la demolición de la existente para luego si comenzar con la reconstrucción.


Los propietarios de la vivienda fueron de los primeros en inscribirse en el registro voluntario que puso a disposición el municipio en el marco de la ordenanza Municipal 2553/18.


Una vez anotados la Secretaría de Obras y Servicios Públicos procedió al relevamiento y a presupuestar la obra que tendrá un monto total de 100.000 pesos de los cuales el 20 % abonará el municipio y el 80 % el propietario (en cuotas y junto a la Tasa de Servicios Generales.


Es importante aclarar que cada vereda relevada tiene un presupuesto individual y particular que depende no solo del estado de la misma y el trabajo a desarrollar, sino también de la cantidad de metros cuadrados.


Desde la Secretaría de Obras adelantaron que en total hay cerca de 50 inscriptos para llevar adelante la tarea y aclararon que los interesados en registrarse aún están a tiempo de hacerlo. Solo deben dirigirse a la oficina ubicada en Mitre e Yrigoyen de lunes a viernes de 8 a 12 horas y manifestar su voluntad de anotarse.




ESPACIO PUBLICITARIO













REDES SOCIALES

© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina