Martes 02 de Marzo de 2021
 20/02/2021 - La Costa
Hoy se celebra el aniversario de La Toninas

En medio de un estricto protocolo sanitario, que incluye aforo en el lugar del evento, esta noche se celebrará el 61° aniversario de la fundación de Las Toninas. El epicentro de la celebración será el predio del parque temático El Laberinto, donde han preparado el lugar para garantizar el distanciamiento social y el correcto aforo, en el contexto de los protocolos sanitarios debido a la pandemia de coronavirus.




 


Al respecto de ello se refirió Carlos Casas, Coordinador de la Unidad Municipal de Gestión de Las Toninas y Costa Chica, durante una entrevista ofrecida para Opinión, en la que señaló que con el fin de celebrar el aniversario de la fundación de la localidad, se ha decidido realizar un acto protocolar en el parque temático El Laberinto, a partir de las 21 horas de hoy, por lo cual indicó que se han estado asignando entradas para ingresar, ya que se organizó en función de un aforo determinado, para garantizar el distanciamiento social.


En este aspecto, Casas señaló que “protocolarmente se hace algo en El Laberinto, donde tienen todo programado con anticipación”, al tiempo que mencionó que “creo que ya está todo agotado, porque el lugar es grande pero con tanta gente quedó chico”. Allí los asistentes podrán compartir un momento que recorrerá la historia de la creación de La Toninas hasta el presente, una actualidad en la cual la ciudad ha crecido exponencialmente.


Por otra parte, durante la charla Casas se refirió a los daños causados en la localidad durante el reciente temporal que azotó el distrito durante el fin de semana largo de carnavales, y en relación a ello mencionó que “lamentablemente tuvimos una lluvia que fue terrible y nos rompió bastante todo lo que es la salida del agua del mar”, por tal motivo comentó: “Lo que nos pasó es que paraba de llover arreglábamos y se largaba de vuelta con todo, y lo que habíamos arreglado parecía como que no hubiésemos hecho nada. Por eso todavía hoy estaban trabajando en la parte de la calle 8 y de la calle 6, en toda esa zona estaban los chicos trabajando con las máquinas”.


 


Lic. Graciela Marker


 


ESPACIO PUBLICITARIO










REDES SOCIALES

© 2021 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina