Viernes 27 de Noviembre de 2020
 19/11/2020 - Regionales
Peligro: Ruta 11

En toda la extensión de la ruta se encuentra en zona de peligro debido a la altura de los pastos en las banquinas que tapan la visual del conductor y los carteles indicativos en algunos casos. A días de habilitarse la circulación libre para las vacaciones.


La última vez que se realizo el corte de pasto fue el mes de diciembre y un poco en Marzo, es la provincia responsable del corte de pasto no se realizo, ya que esta ruta esta operada por AUBASA, es una empresa propiedad de la provincia de Buenos Aires.
Si bien la pandemia que estamos viviendo puede haber retrasado el trabajo, cierto es que el peligro para los que circulan aumenta en forma considerable, cualquier animal que salga a la ruta provocara un accidente seguramente mortal, hemos tenido en nuestro partido accidentes fatales con caballos estando la ruta con el pasto cortado, cuanto más grave es la situación actual.
en pocos días se habilitaran todas las rutas para el turismo siendo la Ruta 11 la segunda en movimiento vehicular, no queda tiempo físico para realizar el trabajo , es necesario poner manos a la obra a los que conducen desde la provincia las Rutas o bien la colaboración de los municipios para realizar el trabajo que seguramente evitara accidentes que hoy podríamos evitar, mañana será demasiado tarde.
En muchos lugares no se visualizan las señales, en las curvas y puentes no se ven los llamados ojos de gato, que guían al conductor, y así siguen sumando peligro.

ESPACIO PUBLICITARIO













REDES SOCIALES

© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina