Viernes 27 de Noviembre de 2020
 20/11/2020 - Gral. Madariaga
Huerteros y emprendedores se preparan para una nueva jornada en la estación

Con un total de 60 puestos, aproximadamente, el Mercado se volverá a desarrollar en el predio del ferrocarril. La cita es este sábado a partir de las 10 y hasta las 13 horas. La variedad es muy amplia y los precios muy accesibles.



El Mercado de la Estación se volvió desde hace un tiempo, el lugar de compras de muchos vecinos y, por otro lado, una oportunidad de trabajo para tantos otros que se instalan desde las primeras horas de la mañana para exponer y vender sus producciones.
Como anticipó la Secretaría de Producción, durante noviembre y diciembre la realización será semanal (todos los sábados) y es por eso que los participantes ya se preparan para una nueva jornada de venta.
El vecino que se acerca al predio se encuentra con múltiples opciones que van desde plantines de aromáticas, cactus y suculentas, hasta indumentaria, artesanías y una amplia variedad de alimentos como pizzas integrales, mermeladas, dulces, panes, budines, pasteles y tortas. También hay licores, huevos de campo y venta de verduras frescas de época.
Actualmente forman parte de la propuesta unos 60 puestos y por la cantidad y variedad de sus productos el Mercado se volvió para muchos, un paseo obligado de los sábados.
Cabe recordar que la jornada inicia a las 10 y se extiende hasta las 13 horas y el lugar de realización es en el predio de Rivadavia 1086 (entre Dr. Carlos Madariaga y Av. San Martín).


ESPACIO PUBLICITARIO













REDES SOCIALES

© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina