Miercoles 25 de Noviembre de 2020
 01/08/2020 - La Costa
Campaña Comer Bien añade colecta de ropa y regalos para niños

Desde hace aproximadamente dos semanas se viene llevando a cabo en nuestro distrito la campaña Comer Bien, organizada por el Movimiento Evita, y la cual ha tenido hasta el momento muy buenos resultados. Es por ello que los organizadores han decidido añadir una campaña de colecta de ropa de abrigo, como así también golosinas y juguetes para celebrar el Día del Niño_


Al respecto se refirió Rodrigo Fierro, Secretario de organización del Movimiento Evita de La Costa y coordinador de la campaña, durante una entrevista ofrecida para Opinión, en la que señaló que a lo largo de las dos semanas en las que se ha estado llevando a cabo la iniciativa “la verdad que viene muy bien, la respuesta de la gente fue muy buena y muy positiva”, por lo que subrayó que “la campaña tuvo una muy buena recepción en la sociedad y está funcionando”.
Es por ello que se han sumado dos objetivos más a dicha campaña, por un lado una colecta de juguetes y golosinas para celebrar el Día del Niño. Acerca de ello, Fierro comentó: “Este es un momento especial y la verdad que tiene esta dificultad que nos agrega la pandemia para no poder desarrollarlo como nos gusta todos los años desde el Movimiento Evita, que en los últimos años lo estuvimos trabajando mucho, haciendo festejos en todos los barrios, tratando siempre de hacerles llegar un juguete, una golosina”.
Es por ello que ante esta situación, Fierro informó que este año, a pesar de las dificultades “queremos tratar de poder hacerles llegar una bolsa con golosinas y si podemos llegar a conseguir juguetes, un juguete a la casa a todos los chicos”, de la misma manera que “hacemos con la merienda todos los días casa por casa”, ya que el objetivo es que en el Día del Niño los chicos reciban “un mimo en esta situación que están pasando”.
Al mismo tiempo, se suma a la campaña Comer Bien la colecta de ropa de abrigo, sobre lo cual Fierro indicó: “Ahora en los próximos días vamos a estar lanzando una campaña para recibir ropa de abrigo y en general, pero principalmente ropa de abrigo”. Quienes deseen realizar donaciones pueden comunicarse a través de WhatsApp al teléfono (02257) 404-239, o bien a través de la página de Facebook de la campaña: www.facebook.com/comerbienlacosta


ESPACIO PUBLICITARIO













REDES SOCIALES

© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina