Viernes 14 de Agosto de 2020
 01/08/2020 - La Costa
Secuestran un camión con más de mil garrafas porque traía a un policía de Dolores disfrazado de camionero

En la mañana de ayer se procedió al secuestro de un camión de gran porte que traía 1.200 garrafas con destino final a Mar de Ajó. El operativo estuvo a cargo de personal de la secretaría de Protección Ciudadana y Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de La Costa cuando el camión hizo el control en el puesto que ahora está ubicado en el ingreso a General Lavalle.



El camionero levantó en la ciudad de Dolores a un policía que pertenece a la Unidad Penitenciaria N° 6, donde se registraron varios contagios de COVID-19 y el policía se sacó su indumentaria y se vistió de camionero para poder traspasar el control como si fuera empleado de la empresa de transporte de garrafas.

Al constatar su identidad, el personal de control municipal de La Costa notó que el policía había falseado su identidad, como así también su domicilio ya que tenía DNI de Dolores y procedió al secuestro del vehículo y la demora y próximo sumario del agente policial.

Recuperaron elementos robados y aprehendieron a dos sujetos en San Clemente

Gracias al trabajo conjunto entre la Patrulla Municipal, Policía Local y de la Provincia, la Sub Brigada de Investigaciones de La Costa y el grupo GAD se llevaron adelante tres allanamientos donde se pudieron recuperar diversos elementos denunciados como robados.

Los operativos se concretaron tres allanamientos donde se secuestraron electrodomésticos, celulares e indumentaria que habían sido robados en San Clemente.

Además de estos elementos secuestraron un arma y quedaron aprehendidos dos hombres residentes de la localidad.

ESPACIO PUBLICITARIO















REDES SOCIALES

© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina