Martes 27 de Octubre de 2020
 16/10/2020 - La Costa
Caravana para celebrar el 17 de octubre

Desde la CGT del Tuyú y el gremio de Camioneros a nivel local decidieron llevar a cabo un festejo atípico del Día de la Lealtad, teniendo en cuenta el actual contexto de pandemia. Por eso, el próximo sábado 17 de octubre por la mañana veremos por nuestras localidades el desfile de camiones y vehículos adornados con la bandera argentina.


“Todos están invitados”, resaltó Damián Comas, Secretario General de la CGT del Tuyú y de la seccional de Camioneros a nivel regional, durante una entrevista ofrecida para Opinión, en la que comentó los pormenores de la decisión de llevar a cabo este festejo: “Nosotros veíamos como los anticuarentena, antigobierno y antitodo tienen esa libertad de movilizarse, de reclamar, de hacer lo que se les canta, entonces pensamos que nosotros desde el primer día salimos a la calle a trabajar, y en este caso tan importante, para nosotros como peronistas o trabajadores, vamos a salir”.
Lo cierto es que en el contexto actual de pandemia, debido a la prohibición de eventos y reuniones sociales, Comas señaló que surgió la idea de hacer algo acorde, por lo que indicó que “vamos a salir de nuestros domicilios con nuestros vehículos y recorrer las calles del partido de La Costa con una bandera argentina y una bandera verde que identifica a nuestra organización”, durante lo cual además resaltó que “invitando a aquellos trabajadores de distintas organización gremiales que componen la CGT, la Multisectorial y aquellos simpatizantes y apasionados del peronismo para que se sumen”.
De acuerdo a lo que señaló Comas, la caravana tendrá un recorrido de aproximadamente dos horas, y se llevará a cabo “por todas las calles principales de las ciudades”, y la misma se iniciará a partir de las 10 horas del sábado, siendo el lugar de encuentro la Terminal de Ómnibus de San Clemente, sobre la Av. Talas del Tuyú, luego de lo cual agregó: “La caravana está saliendo para el lado de Santa Teresita, entrando por la calle 41 hasta la calle 2, subiendo para Mar del Tuyú hasta Av. 79, de ahí nuevamente por ruta hacia San Bernardo, entrando hasta la calle Tucumán y de ahí directo hasta Av. Libertador de Mar de Ajó, hasta la rotonda de ingreso de Mar de Ajó”.
Lic. Graciela Marker

ESPACIO PUBLICITARIO















REDES SOCIALES

© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina