Lunes 28 de Septiembre de 2020
 15/09/2020 - Villa Gesell Barrrio Industrial
El intendente, presente en la obra de extensión de la red cloacal

El Intendente municipal, Gustavo Barrera, junto al jefe de Gabinete, Cristian Angelini, brindó un mensaje a los geselinos y geselinas desde el Paseo 143 y Boulevard, donde se está llevando a cabo la obra de la extensión de la red cloacal.


En ese sentido, Barrera indicó que tal cual se había prometido en el anuncio realizado a principios de agosto, se iniciaron las obras para extender la red cloacal en el barrio Industrial. “Seguimos avanzando en obras”, manifestó el jefe comunal y agregó que pronto comenzará la obra de asfaltado en el Paseo 119, entre Boulevard y la Escuela 4.
Asimismo, subrayó que la obra de la avenida 3 está finalizando y se trabaja a paso firme en la remodelación de la rambla en la playa.
En cuanto a Salud, el Intendente afirmó que la ciudad ya cuenta “con más de 10 respiradores que van a hacer útiles para enfrentar la temporada que viene, por la cual estamos trabajando con todos los intendentes de la zona”.
“Tenemos muchas más obras. Estamos trabajando fuertemente con los Lotes con Servicios para seguir sorteando para nuestros vecinos, los trabajadores geselinos, que puedan acceder al Hábitat y esto nos pone muy contentos y muy orgullosos”, sostuvo Barrera.
Por último, concluyó: “Pese a la pandemia, pese a la situación que estamos atravesando, seguimos construyendo obras, seguimos trabajando para Villa Gesell”.

ESPACIO PUBLICITARIO

















REDES SOCIALES

© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina